|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
motog no me sale actualización a lollipop
Buenas amigos
Puede que este creando un hilo con un problema al que ya se contesto en otro, pero no lo encuentro o no lo entiendo, al lio. mi motog de yoigo de finales de diciembre del 2013 no me actualiza a lollipop, actualmente la versión que tengo es la 4.4.4, sabeis por que motivo puede ser? compañeros con el mismo móvil y mismas fechas lo tienen actualizado desde hace mas de un mes y me frustra que no termine de salirme a mi ya que el móvil va muy bien y me gusta la nueva actualización, también decir que no soy muy manitas y de meterla yo con programas o descargas no lo veo viable gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el Moto G del 2013?
Enviado desde mi ONE TOUCH 6012A mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que actualizar manualmente la aplicación "Actualizaciones Motorola" desde el Play Store. Una vez hecho, vete en Ajustes a "Actualizaciones de sistema" y ya te cogerá la actualización a Lollipop.
Buenas amigos
Puede que este creando un hilo con un problema al que ya se contesto en otro, pero no lo encuentro o no lo entiendo, al lio. mi motog de yoigo de finales de diciembre del 2013 no me actualiza a lollipop, actualmente la versión que tengo es la 4.4.4, sabeis por que motivo puede ser? compañeros con el mismo móvil y mismas fechas lo tienen actualizado desde hace mas de un mes y me frustra que no termine de salirme a mi ya que el móvil va muy bien y me gusta la nueva actualización, también decir que no soy muy manitas y de meterla yo con programas o descargas no lo veo viable gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me actualizaba, lo pase a Dalvick por si fuese ese el problema. Y al reiniciar me salio la actualización de "actualizaciones motorola" y al momento ya saltó la actualización 5.0.2
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver que estes en Dalvik o ART... Fue un caso puntual, ya que cuando te salta la actualización de la app ya puedes comprobar actualizaciones y te saltara la OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me imagine que saltó la actualización del gplay por el simple hecho de reiniciar.
Pero como tampoco lo se a ciencia cierta...
|
||||
|
||||
|
No sera que yoigo ha modificado la ROM del moto g?
|
||||
|
||||
|
biemvenido al club amigo, yo lo compre en esa fecha tambien y ya van 5 meses y nada de la actualizacion a lolipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala la actualizacion de motorola y reactualizala
A ver si se ha actualizado mal
|
||||
|
||||
|
Buenas..
Como no saltaba, he actualizado manualmente la actualización de motorola, luego reiniciar y ha saltado la actualización esperada. Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por tardar tanto en contestar, muchas gracias compañero ya estoy descargando ahora la actualizacion, mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me salta!
|
![]() |
Estás aquí
|