|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo reproducir música
Hola a tod@s
Mi problema es que hasta hace dos días podía escuchar las canciones que tenía en mi G2 en la carpeta Music, sin problemas...pero ahora y aunque en la carpeta siga teniendo canciones y discos,el reproductor me muestra "Ningun Archivo" y no encuentra ninguna canción. He probado con otro reproductor y tampoco puedo.Con un gestor de archivos sí puedo oirlas,pero quiero que me funcione el normal porque con la funda con ventana me iba de fábula. A ver si me podeis echar un cable,que no quiero dejarlo "de fábrica" Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Mi problema es que hasta hace dos días podía escuchar las canciones que tenía en mi G2 en la carpeta Music, sin problemas...pero ahora y aunque en la carpeta siga teniendo canciones y discos,el reproductor me muestra "Ningun Archivo" y no encuentra ninguna canción. He probado con otro reproductor y tampoco puedo.Con un gestor de archivos sí puedo oirlas,pero quiero que me funcione el normal porque con la funda con ventana me iba de fábula. A ver si me podeis echar un cable,que no quiero dejarlo "de fábrica" Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de probar y no funciona.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||