|
||
|
|
||||
|
||||
|
tonos de llamada htc tatto
Hola ¿que tal?. Ante todo dar muchisimas gracias por el Tutorial para Novatos de htc tatto que teneis publicado, me ha ayudado un monton, si no lo llego a leer no hubiese aprendido a manejar mi movil nunca.
pero tengo un problema, ya he creado una carpeta en la tarjeta SD llamada ringstones, y en ella he metido las canciones que a mi me gustaria utilizar de tono de llamada. Pero no se ponerlas como tono, cuando voy al menu "Personalizar" "Tonos de llamadas" solo me sale la opcion de "Predeterminadas", es decir los tonos que vienen en el movil. ¿me podeis ayudar?. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has puesto "ringstones" prueba a cambiarlo por "Ringtones", sin la "s".
|
|
||||
|
||||
|
También puedes probar a instalar el Ringo que sirve para seleccionar el tono de llamada y de sms fácilmente.
Ringo Pro v1.2.22 http://depositfiles.com/es/files/8wocjlts1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo no se porque tantas complicaciones si desde el menu del reproductor de musica puedes poner de tono de llamada o de mensaje la cancion que se esta escuchando por lo menos asi lo e hecho yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ringo pro es algo más completo e igual de sencillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
que lujo!!! hasta con enalce. Sois los number one
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que tu refran sea algo standarizado que sale con tu avatar y que no sea un mensaje para esta novatilla. Pero sea lo sea yo te doy muchas gracias, efectivamente sobraba la "s", en cuanto la he eliminado todo ha ido a su sitio. Gracias por todo, de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
No va por ti ni por nadie, sólo va por quién se sienta aludido. Yo el primero.
Es estandar, se llama firma.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||