Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/05/15, 08:49:56
Array

[xs_avatar]
malpasoss malpasoss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Jazztel
Bateria no llega al dia?

Buenas, haciendo un consumo de usuario normal nada intensivo, no llego casi al dia, correo, wasupp, tapatalk, nada de videos ni juegos, es normal?

Principales problemas desde el inicio:

- La batería se descarga demasiado rápido, no dura nada.

- El brillo de la pantalla lo usó en automático pero ya estoy cansado porque cada 5 minutos o menos se desactiva la opción de brillo automático sólo y tengo que estar a cada instante marcando la opción de brillo automático nuevamente.

- S Voice no va muy fino

- La huella digital no es tan eficiente como decían no desbloquea tan rápido ni la reconoce el cien por ciento de las veces, en ocasiones no lo reconoce y hay que intentarlo muchas veces o dura demasiado en desbloquear.

Os ocurre tambien?

Muchas Gracias y salu2

Viejo 07/05/15, 08:54:28
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Orange
Compañero hay que leer un poco y buscar para no crear diferente hilo con los mismo aquí se está hablando bastante del tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998155
Batería s6 y s6 edge
Viejo 07/05/15, 08:59:52
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por malpasoss Ver Mensaje
Buenas, haciendo un consumo de usuario normal nada intensivo, no llego casi al dia, correo, wasupp, tapatalk, nada de videos ni juegos, es normal?

Principales problemas desde el inicio:

- La batería se descarga demasiado rápido, no dura nada.

- El brillo de la pantalla lo usó en automático pero ya estoy cansado porque cada 5 minutos o menos se desactiva la opción de brillo automático sólo y tengo que estar a cada instante marcando la opción de brillo automático nuevamente.

- S Voice no va muy fino

- La huella digital no es tan eficiente como decían no desbloquea tan rápido ni la reconoce el cien por ciento de las veces, en ocasiones no lo reconoce y hay que intentarlo muchas veces o dura demasiado en desbloquear.

Os ocurre tambien?

Muchas Gracias y salu2
Lo de la batería pies depende, en mi caso llega perfectamente al final al del día con entre 4 o 5 horas de pantalla, más que suficiente para mi. Y en cuanto a lo otro que comentas, llevo el brillo automático y no se me desmarca la opción. Y la huella funciona bien no.... Lo siguiente, es una maravilla. Yo restauraria de fabrica el terminal porque algo no está bien ahí
Viejo 07/05/15, 09:10:02
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 06:33:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /