ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/15, 04:59:29
Array

[xs_avatar]
GenoKiller GenoKiller no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG G2 D805
Tu operador: Tigo
Exclamation Instalacion de Custom/Stock ROM

Hola primero que todo soy nuevo aqui y respecto al tema de como instalar una ROM al celular soy 100% noob. Tengo un LG G2 D805 de la operadora Claro en Colombia.

He leido varias ROMS en este foro y me llamaron la atencion 2: la de Evomagix de @manuelmagix y Pro2 v5 de @Acura2201
Cada una tiene procesos de instalacion diferentes y como no se nada al respecto tengo varias dudas que ojala me puedan resolver.

1- Mi version de Android es JB 4.2.2 si yo quiero instalar alguna de las ROM que mencione tengo que actualizar a kitkat ? o puedo hacerlo directamente desde JB ?

2 - En el post de la ROM Pro2 v5, dice que hay que instalar el TWRP bumpeado 2.8.5.1 y en el de Evomagix hay un enlace externo donde hay una version 2.8.6.1. La duda seria cual version bajar ? la nueva o la que me parece que fue modificada (porque dice que tuvo que programar en .BAT) por Acura2201. (Es que quiero probar ambas ROMs un tiempo y decidir cual dejar pero no se si es necesario tener que instalar cada version aparte cuando instale la ROM especifica, es decir la 2.8.5.1 para la Pro2 v5 y la 8.6.1 para la Evomagix... o si la mas nueva sirva para ambas)

3- En el post de la ROM Pro2, dice que si quiero instalar otra ROM luego de instalar esa tengo que instalar un Modem Kitkat y un kernel bumpeado... no se a que se refiere esto? Que es cada cosa? Osea que si yo instalo la Pro2 y quiero borrarla e instalar la Evomagix tengo que instalar un Modem kitkat y un kernel bumpeado ?

4- Los metodos de instalacion son muy diferentes... en la Pro2 dice que no tengo que instalar el baseband para el D805 durante el proceso de flasheo, y aparece como "soluciones" aparte. Y en cambio con la Evomagix si es necesario hacerlo despues de instalar la ROM... Porque es diferente ? o en ambos tengo que instalar el baseband despues de la ROM ? Sera que los baseband para el D805 que en ambos post mencionan seran iguales o diferentes ? Tendre que instalarle el mencionado en cada post independientemente o solo con 1 sirve para ambos ?

5- En el post de Pro2 hay 2 soluciones de bugs (en especifico del Editor de video y fondo en el lockscreen), estos FIX debo instalarlos solo si yo presento esos bugs o los hago de una vez ? Y se instalan mediante el recovery como si estuviera flasheando algo o como ?

6. Durante el proceso de instalacion de la Pro2 dice que configuar el AROMA... que es eso? y como se configura ?

Creo que esas serian algunas de las dudas que tengo. Espero que me puedan ayudar, que ya me tiene aburrido la larga espera de la actualizacion por la operadora (hace 1 año anunciaron la kitkat y ya salio lollipop y nada de la anterior)

Lo siento por el post tan corto

Saludos

Última edición por GenoKiller Día 07/05/15 a las 05:05:09.
Responder Con Cita

Viejo 07/05/15, 07:42:44
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
Yo te recomiendo que esperes un poco para aclararte coló la beseband y los bootloaders para no tener brick que luego jo## mucho
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 09:19:33
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
Si vas a instalar la evomagix, sigue los pasos q indico en el post inicial.
No importa q estes en jb.
Si vas a instalar la pro2, sigue los pasos de su hilo.

Última edición por manuelmagix Día 07/05/15 a las 09:21:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 18:30:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /