OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/15, 02:28:15
Array

[xs_avatar]
guitorubio guitorubio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
Página Web - Problemas Oneplus One (Queja Formal)

Hola a todos,
Sería interesante que alguien con tiempo / conocimientos pudiera crear una simple página web y colgarla en la nube, a modo de queja general, Donde los usuarios describieran de uno en uno únicamente su Problema e Historia y cuando seamos muchos haber si nos toman en serio.
" A modo de recogida de firmas ".

Yo solo pido un Terminal que funcione 100% correcto ó la devolución del dinero integro que he invertido en ONEPLUS.

Saludos

Viejo 07/05/15, 04:58:42
Array

[xs_avatar]
Donchipote Donchipote no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OP2, OPO, Mi4C, THL T100S, Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Al menos conmigo el OnePlus One me ha salido muy bueno, no tengo problema, ni queja alguna. Todo me funciona perfectamente y estoy bastante satisfecho con el.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 05:22:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Donchipote Ver Mensaje
Al menos conmigo el OnePlus One me ha salido muy bueno, no tengo problema, ni queja alguna. Todo me funciona perfectamente y estoy bastante satisfecho con el.
Tiempo al Tiempo amigo.
Viejo 07/05/15, 08:43:43
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por guitorubio Ver Mensaje
Hola a todos,
Sería interesante que alguien con tiempo / conocimientos pudiera crear una simple página web y colgarla en la nube, a modo de queja general, Donde los usuarios describieran de uno en uno únicamente su Problema e Historia y cuando seamos muchos haber si nos toman en serio.
" A modo de recogida de firmas ".

Yo solo pido un Terminal que funcione 100% correcto ó la devolución del dinero integro que he invertido en ONEPLUS.

Saludos
Hay muchas herramientas para crear un foro gratis -o casi- que creo que es lo que necesitas para que los usuarios describan sus problemas.

La curva de aprendizaje es realmente sencilla así que te animo a que lo intentes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/15, 09:14:29
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Donchipote Ver Mensaje
+1
Llevo desde octubre con el, solo fallos en stock, que es la peor ROM que se puede tener en el 1+.

Suerte con esa queja amigo.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 11:17:58
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
Tiempo al Tiempo amigo.
Todos no tienen porque fallar ehh mientras la pantalla no se joda, el móvil es una maravilla
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 12:49:59
Array

[xs_avatar]
dayancito dayancito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Otro mas de los contentos y que sin duda (y si puedo) iré a por el TWO porque realmente estoy muy, muy contento con el OPO.
Todos los problemas que he tenido se solucionan siguiendo tutoriales que aquí mismo publican los usuarios, es decir, todo Software, ningún problema con ningún componente Hardware.
Es mas a modo de recordatorio y cambiando de tema, el OPO es uno de los terminales que menos radiación emiten del mercado, mucha menos que el S5,LG G3, y muchos otros mas caros...
Seguramente @guitorubio y por desgracia, te habrá tocado un terminal defectuoso.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 13:53:08
Array

[xs_avatar]
nmkitepa nmkitepa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Las generalizaciones on muuuuuuy malas. Yo estoy encantado con este movil y no me arrepiento de su compra. Tiene sus "fallos" como cualquier marca y por lo general nadie llena un blog, web, foro... de post cuando esta contento con algo; al contrario, solo escriben los que estan descontentos y han tenido fallos y que aunque sean muchos, son una minoria respecto al total de usuarios satisfechos.
En mi experiencia personal con este terminal no he sufrido la pantalla amarilla (o yo por lo menos no me percato de ello), ni de los toques "fantasmas"; si he tenido diferentes errores de actualizaciones que drenaban bateria o similar pero que consultando los foros o con posteriores actualizaciones se han solucionado
Actualmente tengo mi OPO y un Nexus 5 ademas de un Galaxy Mega 6.3 y mi viejo Galaxy S3 que aun le trasteo por casa y te puedo asegurar que todos en mayor o menor medida tienen sus defectos: la gestion de la RAM del Nexus, la botonera tactil en la pantalla, la pesadez del S3 con la personalizacion y su olvido en la actualizacion a KitKat...
En todo caso y por experiencia: cualquier cosa que "se enchufa", por muy buena marca y control de calidad que pueda tener, siempre tiene un porcentaje de unidades defectuosas en mayor o menor grado. Y en consecuencia es por lo que solemos repetir o renegar de determinadas marcas
Es mi opinion y mi experiencia
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 15:33:40
Array

[xs_avatar]
josera22 josera22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Jazztel
Hola a todos, os cuento:
Compré mi primer opo, y tuve que devolverlo via paypal, ya que la pantalla temblaba, y no me hacían caso. Despues de devolverlo compré otro, y este me va bien, excepto el otro día que de repente, con mas del 65 % de batería se murió. No arrancaba de ninguna forma. Ni recovery ni nada. Solo en fastboot. Después de media hora conseguí que arrancara y de momento va bien.
Compré otro para mi sobrino y ese de momento esta bien.
Y un tercero para mi cuñado. Este le salió el problema de los toques fantasma. Después de un periodo de intercambio de emails, abren RMA y nos lo cambian por uno de reemplazo (no nuevo). Este funcionaba muy bien y rápido, hasta que este lunes empezó de nuevo a tener toque fantasma.
Conclusión. La que querais. Me dá miedo por el de mi sobrino y el mío, que en cualquier momento pueden fallar. Por lo que he visto por un monton de gente (dos mas me han contactado por telegram a ver si les puedo echar una mano para intentar que se lo cambien) con ese problema y la gente cree que viene a raiz de calentarse el movil. No lo sabemos a ciencia cierta por que puede ser.
Por ello aunque a mi me va bien, me gustaría que esta iniciativo o cualquier otra pudieramos llevarla a cabo. Por lo menos que nos digan a que se debe, y sobre todo si saben como solucionar ese problema, pues ya no me fío de que nos den otro de reemplazo, si no saben de que es.
Yo creo que deberiamos intentarlo si alguien sabe de programación.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 17:02:06
Array

[xs_avatar]
casado97 casado97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: oneplus one
se puede hacer en el portal www.change.org
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/15, 00:17:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas nuevamente, a todos los que el OPO os va perfecto, me alegro es una buena noticia. Pero si os dais una vuelta simplemente por los foros españoles:

- https://forums.oneplus.net/threads/g...tactil.288797
- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=977726
- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=995775

Vereis que a todos nos iba perfecto, hasta que de la noche a la mañana ¡FALLO!
Y eso hablando unicamente de Problemas Táctiles.

Ya si echais un ojo por los foros ingleses o de XDA es flipante.
Miles y Miles de OPOS con el mismo fallo y otros numerosos fallos distintos.

No lo veo muy lógico.

Saludos y Suerte.
Viejo 08/05/15, 00:54:35
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Pues leyendo algunos casos no se qué pensar... Tenía bastantes esperanzas puestas en el reemplazo, pero ahora que ya tengo el RMA, me da miedo que me digan lo tener que pagar la pantalla (147€) ya que tengo una magulladura en una esquina...

Y luego que si finalmente me envían uno nuevo, tenga el problema de las pulsaciones también.
Viejo 08/05/15, 02:13:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dayancito Ver Mensaje
Otro mas de los contentos y que sin duda (y si puedo) iré a por el TWO porque realmente estoy muy, muy contento con el OPO.
Todos los problemas que he tenido se solucionan siguiendo tutoriales que aquí mismo publican los usuarios, es decir, todo Software, ningún problema con ningún componente Hardware.
Es mas a modo de recordatorio y cambiando de tema, el OPO es uno de los terminales que menos radiación emiten del mercado, mucha menos que el S5,LG G3, y muchos otros mas caros...
Seguramente @guitorubio y por desgracia, te habrá tocado un terminal defectuoso.
Un saludo
Dudo mucho en estos momentos que haya un TWO, al menos de momento.
ONEPLUS está teniendo una perdidas impresionantes. Saludos.
Viejo 10/05/15, 01:20:39
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Pues leyendo algunos casos no se qué pensar... Tenía bastantes esperanzas puestas en el reemplazo, pero ahora que ya tengo el RMA, me da miedo que me digan lo tener que pagar la pantalla (147€) ya que tengo una magulladura en una esquina...

Y luego que si finalmente me envían uno nuevo, tenga el problema de las pulsaciones también.
Lo del golpe, no tendras ningun problema tio, asi que no te preocupes.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 19:25:52
Array

[xs_avatar]
Tottibero Tottibero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: One plus one
¿Fuente? Por que no se tiene perdidas y se piensa hacer una sede en Europa por la cantidad de dispositivos que hay.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 19:48:58
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
No estoy seguro pero tal vez las perdidas vayan dirigidas a la empresa distribuidora del táctil en caso de que fuera problema de hardware.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 19:51:28
Array

[xs_avatar]
comasalex comasalex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Yo me apuntaría a la queja de Change.org siempre que tuviera una finalidad clara y pidamos como usuarios de OPOs afectados alguna solución.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 23:06:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /