|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema extraño conectada hdmi
Ante todo saludaros, y comentaros que soy poseedor de esta magnífica tablet.
El motivo de la consulta, es que no entiendo lo siguiente: Tengo conectada la tablet por hdmi a la tv y se ve perfectamente, también le conecto un teclado inalámbrico Logitech Wireless Touch Keyboard K400, el cual funciona bien, pero lo que es el ratón hay veces que se queda pillado, puse otro ratón de microsoft y tb le ocurre, lo curioso, y me di cuenta al ver también la pantalla de la tablet, que en ella se ve el movimiento del ratón perfectamente, no así en el tv. No se que puede ser??? Perdonar por este rollo pero la verdad no se que hacer. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ti cuando la conectas por hdmi al tv ,la pantalla de la tablet se te queda encendida o se te apaga y solo ves imagen por tv?
yo veo imagen por tablet y tv,yo pensaba que la pantalla de la tablet se apagaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Permanece encendida, por eso me di cuenta que aunque en la tv el icono del raton se quedaba parado y va mal, en la tablet va perfecto. No se que puede ser, he puesto la entrada hdmi en forma pc, pero me hace lo mismo.
¿Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
se podria apagar la pantalla de la tablet asi ahorraria bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y nuevamente, me gustaria que algun entendido, me indicara que puedo hacer ya que el fallo es siempre lo mismo, el icono del raton se queda con lag, parece como si no se refrescara la imagen, y por eso no se ve el movimiento de el.
Lo curioso de todo que cuando estras en la pantalla de inicio ese lag no existe, por lo tanto no debe ser de la tv, sino de la tablet. En espera de vuestra contestacion recibir un cordial saludo. P.D. (No he acentuado, porque no se puede con el teclado, aqui en el foro, en otros programas si, otro misterio) |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y nuevamente, me gustaria que algun entendido, me indicara que puedo hacer ya que el fallo es siempre lo mismo, el icono del raton se queda con lag, parece como si no se refrescara la imagen, y por eso no se ve el movimiento de el.
Lo curioso de todo que cuando estras en la pantalla de inicio ese lag no existe, por lo tanto no debe ser de la tv, sino de la tablet. En espera de vuestra contestacion recibir un cordial saludo. P.D. (No he acentuado, porque no se puede con el teclado, aqui en el foro, en otros programas si, otro misterio) ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya está claro es un fallo de la tablet, ya lo dicen en los foros de mibq, mientras no actualicen y lo arreglen habrá ese lag del icono del ratón, la única manera que no falla es entrando en desarrollo, y pulsando en ver trazado de ratón, que asi si funciona, pero es un apaño, ya que se ve las escalas y demás
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||