|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los MMS es un *gran* misterio...
Hola,
Tuve muchos problemas para que me funcionaran los mms con Movistar. Al final, tuve que hacer un HR por otro motivo, y con la misma configuración de APN, funcionó a la primera. No he vuelto a tocar nada. Y ayer, tiro a enviar un MMS, y ni de coña... DE NUEVO, NO ME VAN, con la misma configuracion de cuando me iban. Me sale un letrerito de que "no se puede enviar porque el servicio no esta disponible y que se intentará mas tarde". Y tampoco los recibe. Un jodid* misterio... EDITADO: RESUELTO! MIRAD AL FINAL DEL HILO Última edición por Albert3650 Día 14/03/10 a las 11:35:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve al principio el mismo problema, con el mismo mensaje cada vez que lo intentaba,
pero un día salió otro mensaje muy rápido que no me dio tiempo casi ni a leer y ponia algo del tamaño de la foto, yo siempre intentaba mandar fotos hechas a 5 mgp, entonces probe con la misma foto, recortada con la propia galeria del n1 y el envio funcionó a la primera, sin cambiar ningun tipo de configuración, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya lo he tenido en cuenta. He hecho pruebas de fotos de 80 y poco KB, y nada
Incluso MMS sin fotos, solo de texto... |
|
|
||||
|
||||
|
BUENO, CREO QUE YA HE RESUELTO EL MISTERIO...
El PUÑETERO APNDROID tiene la culpa... A pesar de tener MARCADA la opción de mantener activos los MMS... como tengas el APNDROID con el gprs desactivado (y a pesar de que he comprobado que efectivamente no altera el apn de los mms) no deja entrar ni salir los MMS. En el momento que se activa el gprs, ya enviar y recibe... Osea, que es algun tipo de fallo con ese programa Por eso cuando hice un HR y lo probe sin instalar nada mas, iban perfectos. Y como luego ya instale el APNdroid y no habia vuelto a probar... Pero ahora ya está mas claro que el agua! Saludos, Alberto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Sobre como montar web
|
![]() |
Estás aquí
|