|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de ayuda e información por aqui por favor
A ver os cuento
El pasado viernes me compre este g2 de segunda mano que ya venia con otra rom y rooteado(menos mal) y elegi este movil por la bateria y la ram pero hace un par de dias me entere de que la bateria no me dura casi y el consumo de ram es algo poco normal. Mi uso es redes sociales, musica y un poco de camara todo los dias y como mucho llego a las 4 horaa con el brillo al 70%, vamos, un uso normalito. Y la ram esta casi toda cogida pero no se si sera la rom o algo. Os adjunto algunas capturas y espero que alguien pueda ayudarme aun que sea un poco. Gracias por adelantadouploadfromtaptalk1430935994511.jpguploadfromtaptalk1430936006978.jpguploadfromtaptalk1430936016230.jpguploadfromtaptalk1430936016230.jpguploadfromtaptalk1430936016230.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La duración de la batería depende de muchas cosas. Tambien es qie llevas el brillo muy alto. Prueba en calibrar la bateria. En cuanto a la RAM a mi es una cosa que no me preocupa (RAM desocupada RAM desaprovechada)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya si la he calibrado pero nada, intentare hacer una instalación de la rom en limpia . Y lo de la ram lo digo por que en su momento me compre el s4 y con la capa de samsung me dejaba minimo 600\800 mb libres
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero, la duracion de la bateria depende de muchos factores, pero yo tu le instalaria la stock limpiamente. instalado por kdz(www.htcmania.com/showthread.php?t=852254) es muy sencillo de hacerlo y se hace muy limpiamente. Ya nos contaras que tal vas.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm.... Ponle una rom cyanogenmod cm12 tal vez... No se si ya lo tienes root...??
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||