|
||
|
|
||||
|
||||
|
Volveríais a comprarlo?
Muy buenas a todos! Llevo un tiempo queriendo cambiar mi Xiaomi Mi2s ya que se me queda pequeña la pantalla, y tengo varias alternativas, pero siempre acabo pensando en el MX4, ya que desde que lo vi en mano su diseño me puede. El M1 Note lo descarto porque quiero unos acabados más premium, y el Pro se me dispara algo más de precio, aparte de que no necesito ni 4K ni sensor de huellas. Así que mi elección sería el MX4. No obstante siempre me tira para atrás los malos comentarios acerca de la batería (sobretodo este aspecto), la mala optimización de las roms, los supuestos "lagazos", lo de que hay que tener un pulso de hierro para sacar buenas fotos... y digo, yo no voy a solucionar nada, nunca voy a saber que tiene todo eso de cierto o no, así que, que mejor que alguien que lo tenga desde hace tiempo me pueda guiar un poco, por eso pregunto: Si pudierais volver al momento en que lo comprasteis, volveriais a comprarlo? O preferiríais un Mi4, Oneplus One... Gracias de antemano y perdón por la chapa!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Volvería a comprarlo sin duda, y desde luego si las alternativas que me das son MI4 y 1+1, no tendría ni la menor duda en coger el Meizu. Antes que esos 2 que comentas pillaría un LG G3.
|
|
|
||||
|
||||
|
El G3 es otro de los que tengo pensado, pero también lo tengo ahí ahí por lo que "se dice" de la batería, pero como ya he dicho el diseño del MX4 (siendo también precioso el G3) me parece brutal y siempre acabo pensando en el jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es más, al salir defectuoso mi primer meizu y devolverlo, y no tener stock disponible en la tienda, me ofrecieron Xiaomi mi4, one plus o la devolución del importe (356).. y yo elegí esperar a que tuviesen stock. Dos semanas después tuve el segundo Meizu y hasta ahora. Elección que agradeceré siempre, ya que estoy contentísimo con él 5 meses después y dudo que el 1+1 o el Mi4 pudiesen satisfacerme tanto para el uso que yo le doy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin duda, me parece un terminal muy bonito esteticamente, fluido, y que me da todo lo que quiero y espero de un terminal, a un precio bastante razonable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener en cuenta que, salvo raras excepciones ....a los que les va bien no suelen quejarse por los foros ^_^
Suelen aparecer los que tienen algun problema buscando solucion. Así que las opiniones que leeras serán mayoritariamente negativas. Personalmente, en casa tenemos 2....y tan ricamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, sin duda. Tengo el gusto de poder coger casi a diario el g3, note 4 y el m1 note.. y me quedo de lejos con el MX4 !
(ojo, aquí todo es muy subjetivo)Como te han dicho antes, si tus alternativas al MX4 son el mi4 o el oneplus yo me tiraría de cabeza al Meizu. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yep,
Eu comprei o 1+1 e nem um dia fiquei com ele.... Uma carcaça enorme para o ecrã que tem.... |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, no me arrepiento para nada! Para mí no hay ningún móvil que por su precio pueda con el MX4.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido un mi4 en la mano,pero si tengo bastante cerca 2 xiaomi, y mi proximo telefono sera xiaomi basicamente por miui. En camara y diseño el mx4 gana, pero para mi por ahora flyme no esta a la altura de miui
|
|
|
||||
|
||||
|
hace 2 dias que lo tengo, y por ahora es todo muy satisfactorio, y esta todo de origen con rom europea I, y no hecho en falta nada.
Antes tenia un S3 asi que el cambio a sido brutal, aunque por temas laborales toco moviles todos los dias, xperias, nexus, galaxys s4.s5.s5,notes, iphone 4,5,6...y te lo digo sinceramente no tengo nada que envidiar, ademas hoy e tenido una urgencía y a sido una mini prueba de fuego, haciendo whats, busqueda por googlenow, navegador, fotos...todo a tope en una situación puntual de urgencia y el movil perfect. Creo que es bajo mi punto de vista un buen tlf sino juegas. que es lo unico achacable si eres un gamerPro. |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, un graaan terminal a buen precio, para mi de lo mejor que hay, y no es porque yo lo tenga....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, lo compraría en Amazon para disfrutar de una garantía de verdad y no la que da Meizu a clientes internacionales. Esa es el la única consideración importante que considero a tener en cuenta a la hora de pensar si adquirir este móvil. Por lo demás, un terminal que libre de fallos de fabricación es para mí la mejor elección calidad - precio hoy día.
No he probado nunca Xiaomi y no puedo comparar su SO con Flyme. Lo que sí puedo es comparar Flyme con el resto de implementaciones de Android de marcas conocidas (LG, Samsung, Sony) y para mí sin duda Flyme es el ganador. Una vez te haces a sus particularidades hay detalles que te hacen la experiencia de uso más agradable y práctica y que sin duda echaría de menos si cambiara ahora a otro terminal. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado el Redmi Note y miui es indiscutible que va bien, pero para mí es importante la cámara y las 15:9.
|
|
|
||||
|
||||
|
Absolutamente, si, lo volveria a comprar.
Se lo compró mi padre (aconsejado por mi) y despues de verlo en accion, nos lo pillamos mi hermano y yo. Los tres van perfectos, y cuando nos juntamos, siempre comentamos lo bien que nos van. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues leyendo los comentarios me estáis animando mucho. Después de muchos meses estoy más decidido que nunca. Se que Miui va de lujo y tal vez Flyme esté algo verde, pero es que el MX4 me puede jejejj
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mi2s y el MX4. El Xiaomi de uso esporádico para correr y radio. Me gusta mucho Miui, pero con Flyme no se echa de menos la tematización, y creo que poco a poco irán avandazo y mejorando Flyme. Muy contento con él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que caerá pronto porque viendo todas las opiniones y las ganas que le tengo... Ahora está por 264€ el de 16GB (no necesito más) por Alegrecompra o por Fantacy así que está tentador, solo que tengo otro ojo vigilando a los LeTV que pintan muy bien jejejj
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||