|
||
|
||||
|
||||
Problema al actualizar firmware Xiaomi Mi Band
Hola,
Creo este nuevo hilo para comentar un problema encontrado: Al entrar en la aplicación de Mi Fit (Xiaomi Mi Band) se intenta actualizar el firmware de la Mi Band. Pero falla, después de unos 2 minutos en los cuales parece que el teléfono esté enviando nuevo firmware a la MiBand. firmware: 1.0.9.14 Versión App Mi Fit: 1.4.614 He probado con varias versiones de la APP (traducciones de Pecha2k) y lo mismo, nunca actualiza firmware. Tampoco me va el reconocimiento de horas de sueño, pero en este hilo me gustaría debatir sobre firmware. Gracias a todos de antemano. |
|
|
||||
|
||||
A mi me paso una vez algo parecido y no había manera pero busque justo en mimarket la ultima y se arreglo lo del firmware y una vez arreglado puse la versión q quería .
Hay una versión mas nueva pruebala. En el foro aconsejan siempre desinstalar la antigua y reiniciar antes de instalar la nueva |
|
||||
|
||||
¡¡¡ FIRMWARE ACTUALIZADO CON ËXITO !!!
El secreto, seguir los pasos de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1009922 Gracias a @eclipse6220 Ahora solo falta que me detecte adecuadamente las noches. Saludos a todos!! |
|
||||
|
||||
Solución.
Como parecía que tenía que ver el problema con Bluetooth he hecho lo siguiente : He conectado mediante Bluetooth otro dispositivo, un altavoz, he abierto la aplicación Mi fit y el firmware de Mi band 2 se ha actualizado!!!! |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me actualizaba el firmware pero haciendo esto me lo actualizo sin problemas |
|
||||
|
||||
Mismo problema. Pero no me funciona esta solución....
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo ando igual, me llego ayer y estoy empezando a pensar en devolverlo
Llevo un Huawey P8Lite |
|
||||
|
||||
El problema era el p8lite
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La aplicación en otro móvil. Mejor si es Android 5 Vincula la pulsera y actualiza.
Después.... la vuelves a vincular al p8. Y a partir de ahí te funcionará y actualizará cuando toque Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
alguno pudo encontrar una solución ? a mi de plano me desactiva el bluetooth incluso si tengo otro dispositivo conectado
|
![]() |
![]() |
||||||
|