|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Oculus Rift saldrá a la venta a principios de 2016
Oculus Rift saldrá a la venta a principios de 2016 ![]() Leemos en elandroidelibre.com El primer modelo comercial de Oculus Rift saldrá a la venta en el primer trimestre de 2016. Las gafas de realidad virtual compradas por Facebook han confirmado que llegarán a los usuarios el año que viene. Una lástima que no podamos regalarlas por Navidad, pero la realidad virtual más esperada está a la vuelta de la esquina. La primera generación que se venderá estará basada en el actual Crescent Bay, el prototipo que actualmente están probando los desarrolladores y se ha visto en algunos eventos. El comunicado oficial se puede leer en su página web. Durante este mes se anunciarán las diversas especificaciones técnicas, más detalles de su funcionamiento y algunos juegos que están por venir. De momento no hay precio comentado, pero las gafas de realidad virtual no serán baratas. Esperaremos a la feria de videojuegos E3 para conocer más detalles de uno de los sectores que están llamados a atraer toda nuestra atención. ¿Habéis llegado a probar algunas gafas de VR? ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido un par de unidades y la verdad es que son una pasada, he tenido las DK2 y merecen la pena
el problema es que el software no esta pulido, y creo realmente que la version que mas triunfara son la gama gear VR de samsung porque a pesar de no tener punto de comparacion en potencia.. es mas plug and play
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado tuve la oportunidad de probar el DK1 en el DreamHack de Valencia y pese a la falta de resolución y tasa de refresco, me gustó mucho...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||