|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se abren aplicaciones solas!!!
Hola buenas desde que instale aplicaciones como el photoshop y spotify mi tattoo a empezado a hacer cosas raras como abrir aplicaciones solas como el market, el navegador, el phtoshop se abria solo e incluso a veces llamaba por telefono a un contacto solo sin tocar nada!!! con el taskiller cerraba todas las aplicaciones pero cual era mi sorpresa que cuando me metia en taskiller otra vez ya estaban otra vez abriendose y asi sucesivamente.
He desinstalado las aplicaciones que instale desde que empezo a dar problemas y desde entonces parace que ya no hay problemas. Mi pregunta es que aver si a alguien le a pasado algo parecido y porque se debe esto para asi prevenir la proxima vez. Muchas gracias a todos por ayudar!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ha nadie la pasado algo parecido? Nose a mi no me gusta que una simple aplicacion llame sola a uno de mis contactos debe pasar algo de por medio pero bueno parece ser que es al unico que le ha pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso al actualizar el taskiller. cada vez que ejecutaba el taskiller se abria una aplicacion al azar.
Desinstale taskiller y lo instale de nuevo y se arregló |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a mi lo que me asusta un poco esque me llame solo me llamo a 2 contactos seguidos y no se desde que desinstale las aplicaciones no a vuelto a pasar ¿ no podria ser algun tipo de malware?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque tantas complicaciones...hard reset y limpio.
|
|
|
||||
|
||||
|
seguramente sea un bug (error de programacion) del taskiller, desisntalalo y pon una version anterior u otro programa de ese estilo como por ejemplo avanced task manager
Salu2
|
||||
|
||||
|
También hay que tener cuidado con las aplicaciones que se instalan y de donde se descargan.Cuando activas la opcion " Permitir origenes desconocidos" ya te avisa del riesgo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno respecto a las aplicaciones que instalo son todas de este foro menos el spotify que fue en el market, ¿son dos lugares donde debo confiar no? asique la verdad no se. Y respecto a o del taskiller funciona bien eran las aplicaciones instaladas las que provocaban esos fallos por eso dije lo de posible malware en el codigo de las aplicaciones
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||