Otros modelos de Zopo Otros modelos de Zopo

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/15, 12:04:24
Array

[xs_avatar]
asobru asobru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Lowi
Exclamation zopo zp780 descatalogado???

Tengo un zp780 desde hace un año mas o menos, y el diciembre pasado empezó a dar problemillas en la pantalla, ya que había una pequeña zona
donde no funcionaba el tactil... en fin, lo envié en febrero al servicio técnico
oficial en España, donde estuvo cerca de tres meses, y ahora que me lo devuelven teoricamente arreglado, resulta que no me envian la bateria. La cosa es que para no esperar mucho decido comprarme otra bateria, y cuando entro en la pagina de zopo no encuentro ni rastro del zp780, como si nunca hubiera existido... ni movil, ni accesorios, nada.
Lo que quiero decir con todo esto es que ni os planteeis comraros un zopo, ahora tienen una web muy bonita y tal, pero en cuanto a asistencia y soporte dejan mucho q desear. Bueno, ya me he desahogado un poco Saludos familia!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Otros modelos de Zopo

Hora actual: 19:46:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /