|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Moto E4G o Sony Xperia E4g
Voy a comprar un par de teléfonos a mis padres, y he pensado en uno de estos dos modelos. Ahora tienen el típico teléfono sin Internet con bacteria infinita,jaja, vamos que van a ir sobrados con cualquiera que les compre creo yo.
La pregunta és, cual de estos dos creéis que es mejor, cual será más fácil de utilizar. El moto es Android 5.0 y el Sony es 4.4 kit kat. No se como va el tema de las actualizaciones, pero supongo que Sony sacará más adelante la actualización a 5.0, no? es importante esta diferencia? Y por último, en el caso que sea mejor el Sony donde puedo comprarlo, he visto que salió a la venta en abril por 129€ pero no lo encuentro en ningún sitio. Gracias Última edición por alesio12 Día 06/05/15 a las 11:42:56. |
|
|
||||
|
||||
Te recomedaria el Xiaomi Redmi 2. Pero si ya estas decidido por alguno de estos 2 modelos, pues me iría con el Moto E 4G, sus especificaciones técnicas me parecen un poco mejores. Suerte en tu eleccion. Saludos!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora he visto que en amazon España sale a la venta el 16 de Mayo.
-El procesador del sony es un MediaTek MT6732, el del Moto E un Snapdragon 410 -Pantalla 4.7 el sony y 4,5 el Moto, con la misma resolucion. -Bateria 2300 ma el sony por 2390 el MotoE -Android 4.4 del sony y el Lollipop el moto E -Camara con flash el sony, sin flash el moto e -Ambos cuestan 129E -Sony tiene NFC, el Moto no Sin ser un entendido me decanto un poco más por el Sony, aunque el Motorola seguro que va como un tiro. Porque me recomiendas el Xiaomi? Muchas graciass! |
|
||||
|
||||
Entre los dos no sabría decirte, pero yo creo que a tus padres se la van a sudar las actualizaciones.
Como alternativa ahora mismo tienes en varias tiendas chinas el Foxconn Infocus M2 Lte por menos de 70 euros, por el precio de uno compras los dos ( snapdragon 410, 1/8 gb, pantalla hd, doble camara 8 mpx, flash delantero y trasero).( por 90 euros en españa, 80 de ahorro) Edito, por los 130 euros tb preferiría el xiaomi, Lenovo k3, huawei g620s o similar Última edición por vacaloura17 Día 07/05/15 a las 18:18:43. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Experiencia android pura, la cual va como un tiro; Actualización segura a la siguiente versión; mayor cantidad de PPI (densidad de píxeles), lo que se traduce a una mejor pantalla; y por último: es resistente al agua, eso sí, no sumergible, pero si lo usan y esta lloviendo no le pasará nada al teléfono. Espero que te haya podido ayudar. Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo me quedaba con el Sony solo por la camara, en el resto no hay diferencia y si vienen de lo que vienen pues tampoco notaran las ventajas de Android Puro porque con el uso que le puedan dar no va a ir con el lag el Sony.
Enviado desde mi LG-D802
|
||||
|
||||
Yo me quedo con el Moto E de cabeza.
Experiencia android pura, la cual va como un tiro; Actualización segura a la siguiente versión; mayor cantidad de PPI (densidad de píxeles), lo que se traduce a una mejor pantalla; y por último: es resistente al agua, eso sí, no sumergible, pero si lo usan y esta lloviendo no le pasará nada al teléfono. Espero que te haya podido ayudar. Un saludo ![]() actualizaciones,no? |
![]() |
![]() |
||||||
|