Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/15, 10:40:18
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
Sensor de luminosidad en aplicación Diagnóstico

Buenos días compañeros,

Desde el día de ayer estoy usando este magnífico pequeñín, y por casualidad vi la aplicación "Diagnóstico", dentro del teléfono, la cual analiza para ver si todas las funciones funcionan correctamente.

El caso es que en una de ellas, la del sensor de luminosidad en concreto, te dice que tapes la parte superior del dispositivo y la pantalla debe atenuarse (como es normal), pero no aprecio que lo haga. La verdad desconozco a que se debe, en otros móviles es muy cantoso cuando sales a la calle y entras de golpe a la sombra como cambia la luminosidad, pero en éste o es muy tenue y no se aprecia, o directamente no lo hace.

La verdad que tras ello me bajé la aplicación del Play Store llamada LUX, que sirve para determinar la luminosidad en el ambiente, es decir, con ese mismo sensor, y funciona sin ningún problema, por ello me lleva a pensar que es simplemente el modo en el que trabaja el dispositivo y no a un fallo, ya que si no las aplicaciones externas no recogerían datos de ese sensor.

De todos modos quisiera saber vuestra experiencia para ver si es normal o no, dado que estoy en los 15 primeros días para poder devolverlo o pedir cambio por uno nuevo (cosa que no quiero, ya que le tengo los protectores puestos, configurado, ROM Libre, etc).

Por cierto, el brillo automático está activado, aunque también probé desactivándolo.

Perdonad por el tocho, ¡Un saludo compañeros!

Viejo 06/05/15, 10:43:05
Array

[xs_avatar]
dragun2147 dragun2147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Sony xperia z3 compact
Tu operador: Otra
Ahora que lo mencionas a mi con el z2 me pasa lo mismo pero creo recordar que con kk si apreciaba ya que ahora tengo lollipop
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 11:59:43
Array

[xs_avatar]
rubycris rubycris no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 D6603
Lo que se atenúa es el dibujo de encima,no la pantalla en si cuando lo tapes el sensor fijate que ese dibujo se atente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rubycris su comentario:
Viejo 06/05/15, 12:50:57
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por rubycris Ver Mensaje
Lo que se atenúa es el dibujo de encima,no la pantalla en si cuando lo tapes el sensor fijate que ese dibujo se atente
Dios, parezco nuevo. ¡Es verdad! Jaja, se atenúa el dibujo del sol de arriba tal como dices. Funciona perfectamente.

¡Muchísimas gracias por tu ayuda compañero!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact

Hora actual: 03:16:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /