|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
consejo banda-reloj cuantificadora
Hola,
estoy pensando en comprar una pulsera-reloj cuantificadora. Quisiera algún consejo. Hablan muy bien de la xiaomi mi band, pero no tiene pantalla que muestre la hora (querría que me sustituyese al reloj, por no llevar dos cosas). En principio por curiosidad y porque me estoy metiendo en cosas de running, vamos con la familia nos hemos picado a lo de las carreras populares (nada profesional ![]() ).Quisiera me midiese pasos, sueño, calorías, rutas recorridas, si pudiera tener secundero... No se, estoy un poco perdido. No estoy interesado en gastar en un smartchatch, me parecen muy caros y aún muy verdes. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me veo bastante identificado porque eso mismo he estado buscando durante un tiempo, pero aun no he encontrado el gadget que lo tenga todo. Siempre depende de lo que busques. Si buscas cuantificar, la mejor es la mi band en calidad/precio. Si buscas que calcule la ruta recorrida, no hay nada mejor que un reloj deportivo tipo garmin o polar. Si buscas notificaciones, un moto 360 o lg watch r. Como he dicho, depende de tus prioridades. Ninguno lo tiene todo. Lo que tienen unos les falta a otros. De momento voy a esperar a que saquen algo mejor, especialmente en el tema de la batería y de la independencia del dispositivo sin movil. Si alguien ha descubierto el dispositivo que lo cubra todo, le agradecería su aportación xd. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mi band es demasiado basica. Yo si tuviera que comprar una miraria la fitbit hr
http://www.fitbit.com/es/chargehr |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||