|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta otra!
Hola!
Ha sido breve pero intenso. Al principio dudé entre el Oneplus y el MI4 pero me decanté por este último por el software y los acabados... La ilusión del principio acabó pronto: sonido general bastante malo, horrible en auriculares en v6, bugs raros cada semana y aplicaciones chinas que no me sirven en mi dia a dia acabaron poco a poco con mis ganas de seguir con el MI4 Ojo, no es un mal telefono ni mucho menos, con la ROM de Ivan es un pepino pero cuando empecé a estar agusto, tuve cerca el Oneplus... mayor pantalla y comodidad, mejor software (como siempre para gustos colores) Llevo muchos años en el foro pero en ninguno había hecho tan buenas migas con la gente. No soy de escribir estas cosas pero en este caso la ocasión lo merece. Gracias a tod@s, seguro que nos vemos en otras habitaciones del hotel htcmania ![]() Si alguien quiere mi Hangouts, Facebook o cualquier cosa, escribidme un privado!! Un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Has aportado mucho en esta "comunidad" que formamos los que tenemos este teléfono. Suerte con el opo y espero que alguna vez te pasespor aaquí para visitar y contarnos que tal te va el OPO
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad q una pena, pero la realidad es q cyanogenmod y miui son muy diferentes y entran mucho los gustos.
Lo único q te perderás lo bien q maduran los xiaomi q ya pueden pasar 2 años o mas años desde su lanzamiento y genial. Aunq me gusta mas el mi4 yo le recomendé opo a un amigo xq el modelo de 64gb estaba a un precio insuperable |
| Gracias de parte de: | ||