LG Optimus L7 LG Optimus L7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/15, 06:07:30
Array

[xs_avatar]
migzozz migzozz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7-L10
Tu operador: Otra
LG optimus l7 II p713 ¿muerto?

Buenas noches. Tengo un problema con un LG l7 II p713 de mi primo que esta totalmente "muerto" y quisiera saber si hay algun tipo de solucion ya que el telefono en si no enciende, ni pulsando botones ni tratando de ingresar a EMERGENCY MODE, pero, la computadora donde el siempre la ha usado suena apenas conecta el equipo al pc.

Se ha intentado ya presionando el boton volumen - junto con el de power y conectandolo a la pc a la vez y nada, simplemente la pc suena indicando que se ha conectado el equipo y ya.

Cabe destacar que esto le paso luego de que hizo un reseteo de fabrica, cuando el telefono se apago al terminar, no volvio a prender mas.

¿Puede existir alguna solucion? ¿que la pc suene al conectar el telefono significa que hay esperanzas para algo?

Ya se intento hasta conectarse sin bateria el telefono, y tambien la pc suena al conectarlo.

si me pueden ayudar con algo, se los agradeceria mucho.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L7



Hora actual: 19:05:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /