Samsung Galaxy Grand Prime Samsung Galaxy Grand Prime

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/15, 03:33:02
Array

[xs_avatar]
bossque bossque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Iphone 6s plus
Tu operador: Yoigo
Algun valiente con root...XD

Resunta que he estado trasteando con el root explorer por el famoso build prop, y me he encontrado con esto:

Es un parametro true/false que si no me equivoco podria habilitar la grabacion de llamadas en nuestro terminal, pero yo no soy root, alguien podria probar a cambiar ese parametro y despues de reiniciar a hacer una llamada a ver si se ha habilitado la grabadora??

Muchas gracias de antemano, y no os olvideis de hacer una copia de seguridad del build prop si lo intentais, ya que no se que puede pasar
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sketch6332234.jpg (77.1 KB, 484 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 06/05/15, 13:36:30
Array

[xs_avatar]
paulinox66 paulinox66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las Palmas
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: MI MAX 3 / MI 10 /R. NOTE 9 PRO/MI 12 T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bossque Ver Mensaje
Resunta que he estado trasteando con el root explorer por el famoso build prop, y me he encontrado con esto:

Es un parametro true/false que si no me equivoco podria habilitar la grabacion de llamadas en nuestro terminal, pero yo no soy root, alguien podria probar a cambiar ese parametro y despues de reiniciar a hacer una llamada a ver si se ha habilitado la grabadora??

Muchas gracias de antemano, y no os olvideis de hacer una copia de seguridad del build prop si lo intentais, ya que no se que puede pasar
lo intentare...puede incontrar e decirme la ruta per los auriculares por subie el vol????
dame laq ruta para esto tanbien????dime lo que tengo que cambiar....gracias compi
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/05/15, 01:35:47
Array

[xs_avatar]
bossque bossque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Iphone 6s plus
Tu operador: Yoigo
La ruta dels build.prop es system/build.prop, vamos que esta en la carpeta system, la linea a modificar es la que ves ahi, es cambiar el false por true como en las lineas de arriba:
persist.voice.fluence.voicerec=true

Deberia quedar algo asi.

Te recuerdo lo de la copia de seguridad del build.prop antes de hacer nada, se puede freir el movil por toquitear cosas de estas lo recuerdo a quien no lo sepa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 07/05/15, 01:37:18
Array

[xs_avatar]
bossque bossque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Iphone 6s plus
Tu operador: Yoigo
El tema del volumen es cuestion de mirarlo pero igual seria mejor meterse a nivel de kernel a toquitear, investigare un poco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/05/15, 08:53:08
Array

[xs_avatar]
bossque bossque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Iphone 6s plus
Tu operador: Yoigo
A lo del sonido he encontrado esto, es del note 2 y lo pusieron unos compañeris, te dejo linkhttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=475748
Hay un pequeño tuto de como hacerlo pero lo malo es que no encuentro el archivo por ningun lado, exale un ojo tu a ver, espero que te sirva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 07/05/15, 09:23:32
Array

[xs_avatar]
paulinox66 paulinox66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las Palmas
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: MI MAX 3 / MI 10 /R. NOTE 9 PRO/MI 12 T Pro
Tu operador: Orange
iecho todo paso a paso ma no sale la grabacione de voz,a mi,lo intente dos veces :NADA....por lo del volumen auric. la config note2 es diferente,no se encuentra el file expecificado en el tuto de htc
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/05/15, 11:03:47
Array

[xs_avatar]
bossque bossque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Iphone 6s plus
Tu operador: Yoigo
Jum, asias, seguire incestigando, faltara alguba pieza mas del puzle, muchas gracias, dejo esto abierto para lo que encuentre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 07/05/15, 21:29:57
Array

[xs_avatar]
bossque bossque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Iphone 6s plus
Tu operador: Yoigo
He encontrado varias cosas...

he descubierto que nuestro pequeñin es el primo flojucho del s5, y que comparte bastantes cosas en comun con su primo mayor, por tanto los truquillos de tutoriales y demas que hay en xda y demas sobre este deberian de poder aplicarse al nuestro, siempre dentro de las limitaciones de hardware/software...

Para el tema de los auriculares y sonido, hay un xml en system/etc, que vereis en la captura que voy a poner llamado mixer_paths.xml que modificando algunos valores aumentamos el volumen.

Y en la carpeta system/csc, esta el archivo others.xml, le he añadido las lineas que faltaban para lo de la grabacion de llamadas, si tocasteis el build.prop dejadlo como el original, os dejo un link con el archivo modificado. Es sustituir y dar permisos, despues reiniciar. Haced copia de seguridad primero por si acaso

https://mega.co.nz/#!Pl5nWA5T!0cs1Cw...LCOd73nU4rZw4A

Cuando tenga claro lo del sonido os digo que lineas hay que modificar
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bossque su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 07/05/15, 22:01:54
Array

[xs_avatar]
paulinox66 paulinox66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las Palmas
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: MI MAX 3 / MI 10 /R. NOTE 9 PRO/MI 12 T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bossque Ver Mensaje
He encontrado varias cosas...

he descubierto que nuestro pequeñin es el primo flojucho del s5, y que comparte bastantes cosas en comun con su primo mayor, por tanto los truquillos de tutoriales y demas que hay en xda y demas sobre este deberian de poder aplicarse al nuestro, siempre dentro de las limitaciones de hardware/software...

Para el tema de los auriculares y sonido, hay un xml en system/etc, que vereis en la captura que voy a poner llamado mixer_paths.xml que modificando algunos valores aumentamos el volumen.

Y en la carpeta system/csc, esta el archivo others.xml, le he añadido las lineas que faltaban para lo de la grabacion de llamadas, si tocasteis el build.prop dejadlo como el original, os dejo un link con el archivo modificado. Es sustituir y dar permisos, despues reiniciar. Haced copia de seguridad primero por si acaso

https://mega.co.nz/#!Pl5nWA5T!0cs1Cw...LCOd73nU4rZw4A

Cuando tenga claro lo del sonido os digo que lineas hay que modificar
Lo del mixer_paths.xml ya lo habia comentado en un poost aqui del prime pero es siempre mejor experar alguien como tu que sepa mas....se agradece tu trabajo....

Última edición por paulinox66 Día 08/05/15 a las 01:11:37.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/05/15, 01:13:24
Array

[xs_avatar]
paulinox66 paulinox66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las Palmas
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: MI MAX 3 / MI 10 /R. NOTE 9 PRO/MI 12 T Pro
Tu operador: Orange
Solicionado

ante leete el tuto y despues mira el video para estar seguro en la modifica con es file explorer,claramente se refiere a otro movil con kitkat4.4.4.yo he encontrado e modificato los corespondientes en el Grand Prime.......
http://www.davebennett.tv/android-boost-speaker-volume mixer_paths.xml
miralo absolutamente
Los paths que nos interesan estan al fondo del mixer_paths.xml
11203126_10206436960425268_5445157301575761089_n.jpg

he cambiado los valores RX1 RX2 RX3 de 81 a 86....impresionante......

Última edición por paulinox66 Día 08/05/15 a las 01:59:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paulinox66 su comentario:
  #11  
Viejo 08/05/15, 10:42:44
Array

[xs_avatar]
bossque bossque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Iphone 6s plus
Tu operador: Yoigo
he preparado un archivo listo para sustituir, lo mismo, pegar y cambiar permisos aunque veo que te has adelanado jejjeje de todas formas dejo el link para quien se lie y lo quiera hacer de forma directa, y si alguien quiere probar de forma manual, para xml mejor usar el pc y programas como notepad++ que se ve todo mas claro que el movil

https://mega.co.nz/#!ipRTTbbJ!bgVAQV...yRRPGZaAOeOGd4

PD: lo de la grabacion de llamadas, el archivo que subi pudiste probarlo?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bossque su comentario:
  #12  
Viejo 08/05/15, 11:15:21
Array

[xs_avatar]
paulinox66 paulinox66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las Palmas
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: MI MAX 3 / MI 10 /R. NOTE 9 PRO/MI 12 T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bossque Ver Mensaje
he preparado un archivo listo para sustituir, lo mismo, pegar y cambiar permisos aunque veo que te has adelanado jejjeje de todas formas dejo el link para quien se lie y lo quiera hacer de forma directa, y si alguien quiere probar de forma manual, para xml mejor usar el pc y programas como notepad++ que se ve todo mas claro que el movil

https://mega.co.nz/#!ipRTTbbJ!bgVAQV...yRRPGZaAOeOGd4

PD: lo de la grabacion de llamadas, el archivo que subi pudiste probarlo?
seguimos asi a ver que podemos mejorar.....los buenos que a pesar que no mucha gente tiene este movil,ya somos dos que intentamo mejorarlo.......y todo acaba de empiezar :para mi este movil puede darnos muxisimo mas de lo que tiene cuando esta a la venta.
No probe el archivo porque me puse con l otro y llego la noche..........como puedo lo instalo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 08/05/15, 14:44:12
Array

[xs_avatar]
bossque bossque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Iphone 6s plus
Tu operador: Yoigo
Asias, ya nos cuentas

Lo siguiente que estoy mirando es desbloquear efectos para la pantalla de desbloqueo, a ver si al menos el del s5 estubiera oculto, ya os digo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 08/05/15, 18:40:54
Array

[xs_avatar]
paulinox66 paulinox66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las Palmas
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: MI MAX 3 / MI 10 /R. NOTE 9 PRO/MI 12 T Pro
Tu operador: Orange
puse el archivo que me pasaste ma tanto con la modificaciones del sonido como por la modificaciones por las grabaciones me desaparecen algunos widgets....a ti te paso lo mismo????
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/05/15, 20:02:05
Array

[xs_avatar]
bossque bossque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Iphone 6s plus
Tu operador: Yoigo
la verdad es que no los he podido poner, pero es raro raro, no se ha borrado nada, de hecho se añaden cosas, voy a ver que puede pasar....

lo unico que se me ocurre es lo de darle permisos a los archivos, se los has dado con el root explorer??

mantienes pulsado sobre el archivo, permissions y rw-r--r--
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/05/15, 20:56:27
Array

[xs_avatar]
bossque bossque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Iphone 6s plus
Tu operador: Yoigo
a mi no me ha dado ningun problema, ni tampoco me ha funcionado lo de grabar las llamadas, seguire investigando, restaura archivos si eso
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/05/15, 20:58:31
Array

[xs_avatar]
paulinox66 paulinox66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las Palmas
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: MI MAX 3 / MI 10 /R. NOTE 9 PRO/MI 12 T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bossque Ver Mensaje
la verdad es que no los he podido poner, pero es raro raro, no se ha borrado nada, de hecho se añaden cosas, voy a ver que puede pasar....

lo unico que se me ocurre es lo de darle permisos a los archivos, se los has dado con el root explorer??

mantienes pulsado sobre el archivo, permissions y rw-r--r--
si,ya se arreglo simplemente desistalando la dos apk e reintalandola me se ha puesto lo dos widget...puede pasar cuando modifica alguno script.....al final depsues de un reboot ya todo sigue perfecto y speaker y auriculares estupendos.......
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/05/15, 13:51:41
Array

[xs_avatar]
docratesprime docratesprime no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: s/c de Tenerife
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: galaxy grand prime g530fz
Tu operador: Orange
Bueno nose si podre contactar ccon alguien esque soy nuevo en el foro no el lo del root y etc ya tuve lg l9 II y lo rotee le puse cwm y le instale cyano 11 pero ya no tengo ese movil ahora tengo este y lo rotee y instale recovey phil pero tengo el fallo de que lo enciendo y me entra en el recovery pero ami deja de salirme cuando le buelbo a flasear el recovery pero eso si mientras no buelba a entrar en el recovery no me acusa ese fallo bueno slo decir que si por aqui no tenia que hablar que me disculpen paro soy nuevo y donde me dejaba escribir lo hice porcierto soy de tenerife porque creo que hay un canario por aqui tambien saludos paisano de archipielago espero hablar contigo sobre nuestros galaxy garnd prime g530fz un abrazo a todo el foro
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/05/15, 01:35:17
Array

[xs_avatar]
docratesprime docratesprime no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: s/c de Tenerife
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: galaxy grand prime g530fz
Tu operador: Orange
Os comento que atravez de la modificacion del archivo mixer e logrado aumentar el bolumen de la converssacion y de la radio solo hay que cambiar los balores en los volumen que siguen por debajo de la modificacion mencionada
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/05/15, 02:00:55
Array

[xs_avatar]
paulinox66 paulinox66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las Palmas
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: MI MAX 3 / MI 10 /R. NOTE 9 PRO/MI 12 T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por docratesprime Ver Mensaje
Bueno nose si podre contactar ccon alguien esque soy nuevo en el foro no el lo del root y etc ya tuve lg l9 II y lo rotee le puse cwm y le instale cyano 11 pero ya no tengo ese movil ahora tengo este y lo rotee y instale recovey phil pero tengo el fallo de que lo enciendo y me entra en el recovery pero ami deja de salirme cuando le buelbo a flasear el recovery pero eso si mientras no buelba a entrar en el recovery no me acusa ese fallo bueno slo decir que si por aqui no tenia que hablar que me disculpen paro soy nuevo y donde me dejaba escribir lo hice porcierto soy de tenerife porque creo que hay un canario por aqui tambien saludos paisano de archipielago espero hablar contigo sobre nuestros galaxy garnd prime g530fz un abrazo a todo el foro
por cierto,vivo en las palmas......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Grand Prime



Hora actual: 02:04:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /