|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Formato raw?
Buenas, leí por allí que nuestro mobil hace fotos en formato raw... Y no encuentro estas opciones... Me ayudan? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace RAW ni DNG, leyendo por xda creo que existe una modificación para habilitar esa opción pero se pierden las llaves y claro, la cámara funcionaria con un "driver" de la comunidad y aplicación no oficial. CREO que Sony libero las librerias solo del Xperia L, asi que no hay que hacerse la idea que estará esa opcion disponible al corto plazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho hay una petición en el foro de sony sobre esto, y la respuesta por parte de ellos, es que si hay mucha gente que lo pide, lo implementarán más adelante. Y lo está pidiendo mucha gente la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!
¿Y como lo pedimos? así presionamos...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tendría que estar incluido ya....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que son de unas luces....que si nos interesaría tenerlo en nuestro teléfono, no, preferimos tener el móvil con el software castaña que le habéis metido
Además, tú ponlo, y ya nos encargamos nosotros de decidir si queremos el raw o no, que será tan fácil como quitar la opción o no dentro del móvil en las opciones de la cámara |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||