|
![]()
Nose si esto sera normal, pero desde hace 4 dias tengo un moto 360 y se demora en cargar unas 2:30, mientras que mi lg g3 se me demora 1:30 del mismo toma corriente, tambien me pasa que la bateria en la carga me marca 61 por un rato y despues salta a 68, cosas asi, no hay forma de calibrarla o que le pasara ??? La duracion del mismo creo que es normal por lo que he leido que dura
|
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa a veces, que segun la carga tiene 40% o así, pero luego lo coges y está al 100%, debe de ser de no dejar que se descargue al 100%
|
Gracias de parte de: | ||
|
Jamas dejo que se me descarguen mas de 20% ya sea el telefono o el reloj, a menos que no me quede opcion, por eso me resulta raro que le cueste tanto llegar a 100% cuando un amigo me dice que se le carga al 50% en media hora
Última edición por Alundra Día 06/05/15 a las 02:49:26 |
|
2 horas cargando desde 50% y no pasa los 95% baja hasta 93% sube a 94% 95% y asi todo el tiempo... Como repito, cuando se descargs, se descarga bien, no a lo loco, como lo puedo solucionar ? Se puede borrar el archivo battery state?
|
|
||||
|
||||
Yo probaría a dejar que se descargue la batería del todo, y luego volver a cargarlo, a mi una carga completa, alrededor de una hora me tarda
|
|
Eso voy a esperar hoy, estoy esperando que se me descargue, gracias
|
|
ya actualisaste tu moto 360 a la ultima vercion de android watch 5.0.2? a mi me pasaba eso en la primer vercion del reloj
|
Gracias de parte de: | ||
|
Si ya esta actualizado, pero me tome la molestia de buscar en las 17 paginas y parece que es bastante normal el problema
|
|
Utilizas las base con el cargador original del reloj?
|
|
Si la que me venia, capaz es el calor, nose, me gustaria poser borrar el battery stats pero no encuentro en ningun lugar como hacerlo...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|