|
||
|
|
||||
|
||||
|
Urgente ayuda!!!!
buenas noches me gustaria que alguien me ayyudara
acaba de brickear mi lg g2 d802 al intentar flashear una rom de resurection remix ahora se me queda en el logo de lg y solo me deja entrar al recovery team win me gustaria sabes como lo restablesco de fabrica o como desbrickeo ![]() ![]() ![]() muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches me gustaria que alguien me ayyudara
acaba de brickear mi lg g2 d802 al intentar flashear una rom de resurection remix ahora se me queda en el logo de lg y solo me deja entrar al recovery team win me gustaria sabes como lo restablesco de fabrica o como desbrickeo ![]() ![]() ![]() muchas gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
si pero no se me descargan los drivers ni nada
ya he probado con el programa lg mobile suport tool y no me reconoce el dispositivo intento ir a hard reset mediante la combinacion de botones on/off mas volumen abajo me sale la ventana de hard reset le doy que si quiero resetearlo y me lleva al recovery teamwin project creo k la he jodido pero bien |
|
|
||||
|
||||
|
si pero no se me descargan los drivers ni nada
ya he probado con el programa lg mobile suport tool y no me reconoce el dispositivo intento ir a hard reset mediante la combinacion de botones on/off mas volumen abajo me sale la ventana de hard reset le doy que si quiero resetearlo y me lleva al recovery teamwin project creo k la he jodido pero bien ![]()
|
||||
|
||||
|
vale pero como la flasheo??? osea como la descargo y la meto al dispositivo si la pc no me lo reconoce ni nada??
|
|
|
||||
|
||||
|
no no lo reconoce como memoria interna y no tengo cable otg
|
|
|
||||
|
||||
|
a vale gracias colega por la ayuda y no sabes si se puede restablecer de fabrica desde el teamwin recovery project
normalmente desde el recovery original del mobil se podia hacer es que quiero solucionar el problema ahora aqui son la 1 de la madrugada y logicamente no puedo conseguir un cable otg pero igual gracias de antemano tioo estoy como loco buscando una solucion ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a vale gracias colega por la ayuda y no sabes si se puede restablecer de fabrica desde el teamwin recovery project
normalmente desde el recovery original del mobil se podia hacer es que quiero solucionar el problema ahora aqui son la 1 de la madrugada y logicamente no puedo conseguir un cable otg pero igual gracias de antemano tioo estoy como loco buscando una solucion ![]() ![]() ![]() ![]() has intentado esto ? los firmwares : http://downloads.codefi.re/autoprime/LG/LG_G2
|
||||
|
||||
|
no no me lo reconoce
y sabes si lo llevo a mi compania me lo cambiarian?? y estas seguro que no se puede restaurar de fabrica desde recovery?? http://i.ytimg.com/vi/XD23seZdA_E/maxresdefault.jpg como aqui en la imagen |
|
|
||||
|
||||
|
no no me lo reconoce
y sabes si lo llevo a mi compania me lo cambiarian?? y estas seguro que no se puede restaurar de fabrica desde recovery?? http://i.ytimg.com/vi/XD23seZdA_E/maxresdefault.jpg como aqui en la imagen ![]()
|
||||
|
||||
|
vale
no la verdad nose como se instala una rom por adb podrias recomendarme algun tutorial |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vale tio gracias por la ayuda de momento estoy leyendo este metodo que he encontrado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=810827 pero no se que rom poner ya que me da miedo estropear mas el terminal
recomiendame una porfavor como tu bien dices una de CyanogenMod una cualquiera que este bien para sacarme del apuro te agradezco un monton la ayuda hemano |
|
|
||||
|
||||
|
vale tio gracias por la ayuda de momento estoy leyendo este metodo que he encontrado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=810827 pero no se que rom poner ya que me da miedo estropear mas el terminal
recomiendame una porfavor como tu bien dices una de CyanogenMod una cualquiera que este bien para sacarme del apuro te agradezco un monton la ayuda hemano ![]()
|
||||
|
||||
|
bueno lo de adb no funciono....
![]() ya me he comprado un cable otg y ahora probare a instalar CM12 a ver si funciona y cruzare los dedos pero cada vez tengo menos esperanzas gracias de todas formas por los consejos
|
|
|
||||
|
||||
|
En TWRP si vas a wipe -> Advanced wipe y seleccionas solamente cache, dalvik cache y Data. Igual no te lo arregla, pero así es como haces un reseteo de la ROM que lleves. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @buble123:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno companeros ayer consegui desbrickear el telefono gracias al consejo de ʀuɓɛɳԲix de flashear otra rom desde recovery mediente cable otg y funciono pues instale la rom que habia instalado antes del brickeo
era la Lollipop 5.0.2 Stock ROM Oficial v 30D alguien me podria explicar el por que del brickeo?? la rom que queria instalar era la resurrection remix y a mi parecer hice todos los pasos bien pero se atasco en el logo y no avanzava sera por que solo puedo instalar stock roms?? gracias de antemano |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||