Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/15, 21:43:33
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia La publicidad en las Apps Android desde un punto de vista técnico

La publicidad en las Apps Android desde un punto de vista técnico

Leemos en elandroidelibre.com

Cuando nos ponemos a buscar gestores de publicidad para poder monetizar nuestros juegos o aplicaciones, nos encontramos muchas posibilidades en el mercado: Colonial, MoPub, AdMob, etc. En este artículo me voy a centrar en AdMob, por ser de Google, y por pagar en euros. Lo primero que tenemos que saber es que AdMob paga cuando alcanzamos los 70 euros en la cuenta, y lo hace el mes siguiente a lograr el objetivo. De forma que si todos los meses generamos más de esa cantidad, digamos que cobramos a 30 días. La forma de trabajar es muy sencilla. Necesitaremos una cuenta de Google Wallet también. Por lo demás, ponemos un anuncio en nuestra app mediante un código que nos da AdMob cuando creamos dicho anuncio, y a partir de ahí, cada vez que alguien pulse en esa publicidad nos llevaremos una cantidad determinada, que normalmente oscila entre los 0,01 y 0,03 euros. Por tanto, como puede entenderse, necesitamos miles de clics para poder hacer algo. Así que si vuestra app no tiene miles de usuarios, será complicado que logréis algo en este sentido.

leer más: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

Viejo 05/05/15, 21:43:45
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/15, 22:02:17
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

La mayor parte de los ingresos de google viene de la publicidad.

Hasta que no llegas a los 70€ no paga, muchos ni llegarán a esa cantidad nunca.
Ya que serán necesario 3500 pulsaciones directas sobre la publicidad (pagando 0,02€, si es 0,01 imagina.... 7000 clicks directos para ir a ver la publicidad, hay es nada)
Pero eso si, google cobra al anunciante desde el momento que inserta su publicidad, es decir, cobro pero el que yo te pague..... ya veremos o directamente no sino llegas a esos 3500 clicks directos en la publicidad.
Sendero que han seguido el resto de empresas que se dedican a esto.

Osea el negocio perfecto, yo cobro desde el momento 0 al anunciante pero ya veremos si pago a quien inserta mi publicidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/15, 08:31:59
Array

[xs_avatar]
BreoganN BreoganN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: BQ XPro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
La mayor parte de los ingresos de google viene de la publicidad.

Hasta que no llegas a los 70€ no paga, muchos ni llegarán a esa cantidad nunca.
Ya que serán necesario 3500 pulsaciones directas sobre la publicidad (pagando 0,02€, si es 0,01 imagina.... 7000 clicks directos para ir a ver la publicidad, hay es nada)
Pero eso si, google cobra al anunciante desde el momento que inserta su publicidad, es decir, cobro pero el que yo te pague..... ya veremos o directamente no sino llegas a esos 3500 clicks directos en la publicidad.
Sendero que han seguido el resto de empresas que se dedican a esto.

Osea el negocio perfecto, yo cobro desde el momento 0 al anunciante pero ya veremos si pago a quien inserta mi publicidad
Lo mismo hacen las OMV, tu pagas el pack enterito, que a Movistar/orange... le pagamos solo lo que consumas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 00:50:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /