|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejorando...creo yo
Bien gracias a todos vosotros ya estoy acabando (por lo menos lo mas basico) de meter y configurar mi tatto.Gracias.
Ahora mismo solo tengo un problemilla con lo de Exchande ActiveSync.Me explico. Mi correo dnd hice la cuenta POP3/IMAP dnd esta mi cuanta de gmail me va perfecta! Sincronizo Calendario con HTC sync perfecto! Ahora:Meto un nuevo contacto en la tatto -al sincronizar Htc ni puto caso -Sin embargo aparece en mis contactos de gmail Pero la mas cachondo es que cuando intento Sincronizar mis contactos y me mandan configurar el Exchange activesync ( que no se que coño es eso) no me lo detecta automaticamente con mi direccion y correo normales y al pasar a la pantalla de Direccion de servidor...nombre usuario...pues aqui me dice que el nombre de usuario esta mal. Y yo digo mal? igual no me acuerdo jejej voy a mi correo de gmail y hay una opcion para recordarte el nombre de usuario, bien, pues me mandan un correo instantaneo iciendo que no hay nombre de usuario vinculado a esa cuenta? Y digo yo , pues nada sera esto por lo que la dichosa EXchange activesync no me va y no puedo sincronizar los contactos. Despues del rollo alguien entiende pq o que coño me pasa? 1.poruqe el Htc sync pasa de mi cuando meto un contacto y sin embargo va de puta madre con lo del calendario 2.La rayada de no poder sincronizar mis contactos por la dichosa configuarcion exange de las pelotas. Menuda Parrafada!!!Grcias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo respuesta, disculpad si he redactado mal mi pregunta o si esta ya preguntado y no lo he leido.
O que bien que es un rollo y nadie lo entiende.Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
entiendo lo que dice pero no porque pasa, siento no poder ayudarte
Salu2
|
||||
|
||||
|
Es que no entiendo poruqe no me da la opcion al sincronizar contactos, de hacerlo por exchange o por otra cuenta pop3 que con estas no tengo problema
|