HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/10, 21:53:57
Array

[xs_avatar]
plosacre plosacre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: tatto

Mejorando...creo yo

Bien gracias a todos vosotros ya estoy acabando (por lo menos lo mas basico) de meter y configurar mi tatto.Gracias.
Ahora mismo solo tengo un problemilla con lo de Exchande ActiveSync.Me explico.
Mi correo dnd hice la cuenta POP3/IMAP dnd esta mi cuanta de gmail me va perfecta!
Sincronizo Calendario con HTC sync perfecto!
Ahora:Meto un nuevo contacto en la tatto

-al sincronizar Htc ni puto caso
-Sin embargo aparece en mis contactos de gmail

Pero la mas cachondo es que cuando intento Sincronizar mis contactos y me mandan configurar el Exchange activesync ( que no se que coño es eso) no me lo detecta automaticamente con mi direccion y correo normales y al pasar a la pantalla de Direccion de servidor...nombre usuario...pues aqui me dice que el nombre de usuario esta mal.
Y yo digo mal? igual no me acuerdo jejej voy a mi correo de gmail y hay una opcion para recordarte el nombre de usuario, bien, pues me mandan un correo instantaneo iciendo que no hay nombre de usuario vinculado a esa cuenta? Y digo yo , pues nada sera esto por lo que la dichosa EXchange activesync no me va y no puedo sincronizar los contactos.

Despues del rollo alguien entiende pq o que coño me pasa?
1.poruqe el Htc sync pasa de mi cuando meto un contacto y sin embargo va de puta madre con lo del calendario
2.La rayada de no poder sincronizar mis contactos por la dichosa configuarcion exange de las pelotas.

Menuda Parrafada!!!Grcias
Responder Con Cita

Viejo 14/03/10, 16:21:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No tengo respuesta, disculpad si he redactado mal mi pregunta o si esta ya preguntado y no lo he leido.
O que bien que es un rollo y nadie lo entiende.Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/10, 16:27:41
Array

[xs_avatar]
chusen chusen no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo & Samsumg Galaxy S
Tu operador: Yoigo
entiendo lo que dice pero no porque pasa, siento no poder ayudarte

Salu2

"Oracion Kanosiana": Kanoso, no soy digno de que arregles mi pda, pero un post tuyo bastará para aliviarme
Responder Con Cita
Viejo 15/03/10, 00:48:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que no entiendo poruqe no me da la opcion al sincronizar contactos, de hacerlo por exchange o por otra cuenta pop3 que con estas no tengo problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Hora actual: 08:14:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /