Meizu M1 Note Meizu M1 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/15, 19:59:57
Array

[xs_avatar]
mlabrado75 mlabrado75 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: meizu m1
Tu operador: Movistar
Problema con contactos gmail

buenas
he adquirido ayer mi m1, y tanto el calendario de la cuenta de gmail como los contactos, no se sincronizan con las aplicaciones que trae instaladas.
el calendario he tenido que instalar el de google, que no hay problema porque funciona perfectamente,
pero los contactos de la cuenta de gmail, no me los sincroniza, en la pestaña de la aplicación oficial del teléfono, la de contactos en ajustes, en la opción de cuentas y contactos, no me aparece la cuenta de gmail para poder sincronizarlos, solo la de flyme. y claro ahí no hay contactos.
alguien le ha pasado o sabe como configurarlo o solucionarlo??
gracias!
Responder Con Cita

Viejo 05/05/15, 20:14:11
Array

[xs_avatar]
acanogon acanogon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Movistar
Una pregunta tonta, has añadido tu cuenta de gmail desde Ajustes > Cuentas. Al final hay una opción que es Añadir cuenta (por lo menos es así en la traducción de @iicc). La añades como cuenta de google y luego te deja seleccionar que sincronizar.

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 01:25:11
Array

[xs_avatar]
juanreapa juanreapa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mlabrado75 Ver Mensaje
buenas
he adquirido ayer mi m1, y tanto el calendario de la cuenta de gmail como los contactos, no se sincronizan con las aplicaciones que trae instaladas.
el calendario he tenido que instalar el de google, que no hay problema porque funciona perfectamente,
pero los contactos de la cuenta de gmail, no me los sincroniza, en la pestaña de la aplicación oficial del teléfono, la de contactos en ajustes, en la opción de cuentas y contactos, no me aparece la cuenta de gmail para poder sincronizarlos, solo la de flyme. y claro ahí no hay contactos.
alguien le ha pasado o sabe como configurarlo o solucionarlo??
gracias!
¿Te has bajado los servicios de Google desde Meizu app center? Tienes que descargarte el Google Installer app y a partir de ahí te sincronizará todos los servicios de Google.

Saludos.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M1 Note

Hora actual: 23:21:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /