|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola.suelo ir a correr con runtastic y runkeeper y a la vez me pongo radio online.el caso es que a lo largo de la ruta se me desconecta la musica y tambien deja de funcionar el runtastic...vaya chasco me lleve despues de correr 30 km llegar a casa y mirar el movil y ver que no me ha medido nada o que se a parado a medio camino en varias ocasiones.e probado de varias maneras y me ocurre lo mismo...nose si hay que activar algo para abrir la aplicacion en segundo plano o algo asi??yo vengo de un iphone 5s y tenia la opcion esa de abrir en segundo plano otra aplicacion.ayuda xfavooorr
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la app "Seguridad", en el apartado powersaving, tienes que activar las aplicaciones que no quieres que se cierren en tres minutos:
uploadfromtaptalk1430847722902.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias,ya probare si con esto va bien.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo has solucionado?
Porque a mi me pasa lo mismo pero con otras aplicaciones, desde el nova launcher hasta el despertador, pero no después de 3 minutos sino después de a lo mejor 10horas encendido. Ambas las tengo activadas en seguridad, por ello no se de que puede ser pero me mosquea.... |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo has solucionado?
Porque a mi me pasa lo mismo pero con otras aplicaciones, desde el nova launcher hasta el despertador, pero no después de 3 minutos sino después de a lo mejor 10horas encendido. Ambas las tengo activadas en seguridad, por ello no se de que puede ser pero me mosquea.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso se puede prevenir? porque lo cierto es que apenas he abierto apps, si con 3gb ram necesita liberar ram con cuatro apps abiertas, la gestión es bastante mala. ¿Se puede gestionar de alguna forma en alguna app?
Ya he leído casos del despertador que ha tenido otra gente, pero he utilizado un despertador diferente que he descargado, pero el movil los ventila y luego no inician (en seguridad le doy a permitir). |
|
|
||||
|
||||
|
se puede congelar el gestor ese y usar otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, creo que otro problema solucionado. No sólo hay que ir a permisos en la app de seguridad sino que también hay que añadir en la lista blanca de limpieza automática que realiza el teléfono, también en la app de seguridad. Tanto control esta bien pero si no te explican o no sabes sobre el tema te puede desesperar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||