Xiaomi Note Xiaomi Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/15, 19:09:58
Array

[xs_avatar]
Mac31 Mac31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

problema con redmi note semi brickeado

Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar porque no se por donde meterle mano.

Resulta que tengo un Xiaomi RedMi Note 4g single sim, el tema es que se ha quedado medio muerto, no puedo acceder al recovery con el boton de encendido y de subir volumen, parece que se ha quedado sin bateria y es como si no cargase la bateria, porque digo esto, porque puedo acceder al fastboot pero solo si lo tengo conectado a la corriente o al pc mediante el cable usb, he leido guias para flasear desde MiPhone pero se me viene el siguiente problema, MiPhone no encuentra el telefono, he puesto todos los drivers habidos y por haber pero claro tampoco se que configuracion de USB tiene el movil puesta porque no puedo encenderlo, he pensado que pueden ser dos cosas:

1.- SO, ya que tengo windows 8, ya no se si borrar y probar con el 7

2.- En todas las guias veo que pone, encender el telefono en fastboot y luego conectar al pc, pero es que no puedo... porque no me arranca en fastboot sin el cable

si alguien pudiera orientarme...

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 06/05/15, 10:20:44
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Mac31 Ver Mensaje
Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar porque no se por donde meterle mano.

Resulta que tengo un Xiaomi RedMi Note 4g single sim, el tema es que se ha quedado medio muerto, no puedo acceder al recovery con el boton de encendido y de subir volumen, parece que se ha quedado sin bateria y es como si no cargase la bateria, porque digo esto, porque puedo acceder al fastboot pero solo si lo tengo conectado a la corriente o al pc mediante el cable usb, he leido guias para flasear desde MiPhone pero se me viene el siguiente problema, MiPhone no encuentra el telefono, he puesto todos los drivers habidos y por haber pero claro tampoco se que configuracion de USB tiene el movil puesta porque no puedo encenderlo, he pensado que pueden ser dos cosas:

1.- SO, ya que tengo windows 8, ya no se si borrar y probar con el 7

2.- En todas las guias veo que pone, encender el telefono en fastboot y luego conectar al pc, pero es que no puedo... porque no me arranca en fastboot sin el cable

si alguien pudiera orientarme...

Muchas gracias de antemano
Puedes ponerlo en modo fastboot después de conectado no hay ningún problema.

La carga de la batería es independiente has probado a dejarlo cargando con varios cargadores diferentes unas cuantas horas?
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 11:46:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias, al final consegui solucionarlo saque la bateria la cargue externamente, y con la bateria con algo de carga si que me dejaba entrar en el recovery. Menudo susto, mucgas gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 19:11:05
Array

[xs_avatar]
andy_ferrari andy_ferrari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Note Qualcomm
Tu operador: Tuenti Movil
Me alegro que se te haya arreglado, que te pasó para el semi-brick?
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 20:43:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues ni idea, no sabria decirte de buenas a primeras el telefono estaba apagado (perdon por el retraso no habia visto que habian contestado a mi ultimo comentario del post)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Note

Hora actual: 09:48:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /