Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/10, 21:07:13
Array

[xs_avatar]
Raulsara Raulsara no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Resco photo viewer en touch 2 problema

Hola en vista de que las 2 consultas que he hecho me han ido de maravilla, pruebo con otra aunque creo que es complicada la solución.
He instalado el Resco Photo Viewer v.633 en la Touch 2 y va perfecto excepto que no consigo pasar de una foto a otra manualmente. Me faltan las flechitas <- y -> es decir foto anterior y posterior. Si le dejas hacer te pasa automaticamente de una a otra pero no tiene en el menu esta opcion manual que tiene cualquier software de este tipo. En cambio en Opciones - Botones si que sale pero es para configurar esta opcion por los botones de la PDA cosa que la Touch 2 no tiene.
Por favor si alquien me puede ayudar a solucionarlo o indicarme algun software igual de bueno que si que tenga la opcion de foto anterior o posterior.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/03/10, 01:49:38
Array

[xs_avatar]
Arkhano Arkhano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Vodafone
Buenas!
No he probado el Resco Photo Viewer pero dudo muxo q no se pueda cambiar de foto usando la pantalla tactil
Debería bastar con pinchar sobre la foto y arrastrarla a izq o dcha (foto anterior o siguiente)... échale un ojo a videos sobre el programa por ejemplo en youtube... mira aquí queda bastante clarinete -->
Responder Con Cita
Viejo 15/03/10, 11:29:33
Array

[xs_avatar]
Raulsara Raulsara no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Hola Arkhano, gracias por tu respuesta, he visto el video pero me parece que no es la versión que tengo, creo que es la versión siguiente que es la 7.0 y que aun no está disponible, respecto a la 6.33, la he vuelto a probar y no se pueden pasar las fotos manualmente, si con el puntero intento pasarlas no hace caso. Si alguien tiene el Resco Photo Viewer, por favor que haga la prueba a ver si hay algo que no hago bien.

Un saludo y gracias por vuestra colaboración.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/10, 15:00:51
Array

[xs_avatar]
byrortiz byrortiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Atrix
Tu operador: Movistar
yo tengo el resco photo viewer 7.0 desde el año pasado, pasate por la zona de descarga que ahi esta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2

Hora actual: 20:24:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /