|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo tutorial para insertar lollipop
Buenas gente, llevo tiempo en el foto y todavía no he actualizado a lollipop, tengo la versión 4.4.4 y me gustaría meterle lollipop pero en el tutorial de la primera página no lo consigo hacer. Alguien podría actualizar y poner los pasos para flashearlo? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te ayudo. PON UN TITULO ADECUADO O USA ESTO ( ???¿¿¿¿)
|
|
|
||||
|
||||
|
este tutto vale para casi todos los samsung
http://www.rubendiazdiez.com/sgs2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Te pego lo que yo tengo a ver si asi te va bien. Para poner la 5.0.2 se hace como siempre con el programa odin, tienes por ahí cuarenta tutoriales, asi en plan resumen: 1. En el programa odin metes el fichero de la rom (con extension md5, si lo tienes en zip tienes que descomprimirlo) en la casilla AP o PDA, segun la version de odin Y NO CAMBIES NINGUN OTRO PARAMETRO. 2. Movil con bateria por lo menos al 80%. Entras en el modo download: con el movil apagado pulsas el boton menu + vol abajo + power, cuando te sale una pantalla con instrucciones pulsas vol arriba 3. En el odin tiene que ponerse la casilla de la izquierda en azul y ponerte un numero de puerto COM, entonces pulsas en start y esperas a que el movil se reinicie, tarda 5-6 minutos, si tarda mas no te preocupes pero NUNCA desconectes el movil, cuando te ponga en verde PASS ya lo tienes listo y puedes quitarle el cable. Si tarda en reiniciar es normal porque la actualizacion lo necesita, maximo unos 10 minutos, segun cuantos programas tengas instalados. No pierdes datos ni programas, pero como siempre, mejor hazte un backup por si las moscas. Ene le enlace que te han puesto antes. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988238 tienes todas las descargas. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes hacer sin borrar nada, asi haces una instalación "sucia" hay gente que lo ha hecho y no ha tenido ningún problema.
Haciendo instalación limpia es mejor pero no obligatorio. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||