|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
No imaginas el dinero que te cuesta cargar el smartphone
No imaginas el dinero que te cuesta cargar el smartphone ![]() Leemos en xataka.com En torno a cargar el smartphone hay muchas teorías, consejos populares y leyendas urbanas. Que si es mejor desconectar el teléfono de la corriente una vez cargado, que si dejar el cargador enchufado consume mucho... Incluso he llegado a escuchar que hay quien carga el móvil en el trabajo para ahorrar, algo que no tiene demasiado sentido, porque no imaginas el dinero que te cuesta cargar el smartphone. Aunque calcular cuánto dinero nos cuesta cargar la batería de nuestro teléfono es algo que podemos hacer de forma teórica, en Xataka siempre nos gusta hacer experimentos, como cuando quisimos saber cuánto cuesta abrir el frigorífico, así que he sacado mi medidor de consumo y mi teléfono móvil y he hecho algunas pruebas. ![]() leer más: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
decimonovena vez que se publica una noticia con el mismo contenido... la de veces que habrá salido ya el coste de cargar un smartphone... n veces!!
|
|
||||
|
||||
|
¿Dejar el enchufe conectado sin el móvil consume energía? WHAT?
¿Álguien me lo puede explicar? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi ahorro si es bueno...
Pues yo no se vosotros, pero yo antes de salir por la puerta a trabajar, bajo TODOS los ICP's del cuadro EXCEPTO el de la fase de la cocina por la NEVERA. Pero si me marcho más de una semana de casa... antes vacío la nevera y también la desconecto. NI UN CENTIMO DE MAS a las CHUPOPTERAS compañías eléctricas, nido de políticos corruptos!!! NO lo hago por ecología (que está muy de moda hacerlo) lo hago por economía y para joderles aunque sea solo un 0,000000000000000000000001% me encanta jajajaja. Todos deberíamos hacer igual!!! Ahhh y para mas INRI ahora el gobierno quiere poner un "IMPUESTO AL SOL" para impedir que las personas se autoabastecen con placas solares, no vaya a ser que pierdan sus millones para sus yates, bugatis etc. y luego esas mismas me vienen con la ECOLOGIA JA JA JA!! El FUTURO de la energía (eléctrica) es el PEER-TO-PEER (si si como las pelis del torrent) es decir compartir la energía que tu has generado con eolica/solar etc con otro que le falte en un momento determinado y NO depender de un suministro CENTRAL y que ESE suministro "central" (compañías eléctricas) sea secundario, es decir... necesario pero no imprescindible como ahora. PEEEEEERO CLARO..... a los MILLONARIOS ESOS CORRUPTOS.. no les gusta la idea... prefieren QUEMAR miles de toneladas de carbón y otros fósiles terriblemente contaminantes para crear electricidad y luego venderla a precios abusivos, y encima luego dicen que son "verdes" jajajaja. MENUDA PARRAFADA JAJAJA, HE EMPEZADO Y NO HE PODIDO PARAR JAJAJA lo siento!!! jjajaj PD: Qué a gusto me he quedado! ;) |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a tackerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente informacion... Si lo había pensado... Pero con estas medidas estoy mas tranquilo y mas conciente de cuando y como si es un desperdicio de energia
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh y para mas INRI ahora el gobierno quiere poner un "IMPUESTO AL SOL" para impedir que las personas se autoabastecen con placas solares, no vaya a ser que pierdan sus millones para sus yates, bugatis etc. y luego esas mismas me vienen con la ECOLOGIA JA JA JA!!
![]() Están acojonados por si se hace muy popular y empiezan a perder la money. Pero que hijos de su madre. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que el impuesto al sol viene entre otras cosas por el cacharro este nuevo que han sacado los de Tesla, para abastecer de electricidad a tu casa entera.
Están acojonados por si se hace muy popular y empiezan a perder la money. Pero que hijos de su madre. ![]() Pero estoy seguro que después habría una revolución en alguna cosa porque a los políticos no se les ocurriría de donde sacar impuestos, y nos meterían una dictadura hasta que el vinagre se ponga amargo. Pero empezar hay que empezar por algún sitio, que los que más chillan al final son los que nunca se han quemado antes. |
|
|
||||
|
||||
|
En el cargador hay un transformador que esta chupando corriente y que la está transformando en 5 v dc. iguay que en caso de la tele o cualquier cacharro que este en standby
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi ahorro si es bueno...
Pues yo no se vosotros, pero yo antes de salir por la puerta a trabajar, bajo TODOS los ICP's del cuadro EXCEPTO el de la fase de la cocina por la NEVERA. Pero si me marcho más de una semana de casa... antes vacío la nevera y también la desconecto. NI UN CENTIMO DE MAS a las CHUPOPTERAS compañías eléctricas, nido de políticos corruptos!!! NO lo hago por ecología (que está muy de moda hacerlo) lo hago por economía y para joderles aunque sea solo un 0,000000000000000000000001% me encanta jajajaja. Todos deberíamos hacer igual!!! Ahhh y para mas INRI ahora el gobierno quiere poner un "IMPUESTO AL SOL" para impedir que las personas se autoabastecen con placas solares, no vaya a ser que pierdan sus millones para sus yates, bugatis etc. y luego esas mismas me vienen con la ECOLOGIA JA JA JA!! El FUTURO de la energía (eléctrica) es el PEER-TO-PEER (si si como las pelis del torrent) es decir compartir la energía que tu has generado con eolica/solar etc con otro que le falte en un momento determinado y NO depender de un suministro CENTRAL y que ESE suministro "central" (compañías eléctricas) sea secundario, es decir... necesario pero no imprescindible como ahora. PEEEEEERO CLARO..... a los MILLONARIOS ESOS CORRUPTOS.. no les gusta la idea... prefieren QUEMAR miles de toneladas de carbón y otros fósiles terriblemente contaminantes para crear electricidad y luego venderla a precios abusivos, y encima luego dicen que son "verdes" jajajaja. MENUDA PARRAFADA JAJAJA, HE EMPEZADO Y NO HE PODIDO PARAR JAJAJA lo siento!!! jjajaj PD: Qué a gusto me he quedado! ;) ![]() http://www.estafaluz.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi ahorro si es bueno...
Pues yo no se vosotros, pero yo antes de salir por la puerta a trabajar, bajo TODOS los ICP's del cuadro EXCEPTO el de la fase de la cocina por la NEVERA. Pero si me marcho más de una semana de casa... antes vacío la nevera y también la desconecto. NI UN CENTIMO DE MAS a las CHUPOPTERAS compañías eléctricas, nido de políticos corruptos!!! NO lo hago por ecología (que está muy de moda hacerlo) lo hago por economía y para joderles aunque sea solo un 0,000000000000000000000001% me encanta jajajaja. Todos deberíamos hacer igual!!! Ahhh y para mas INRI ahora el gobierno quiere poner un "IMPUESTO AL SOL" para impedir que las personas se autoabastecen con placas solares, no vaya a ser que pierdan sus millones para sus yates, bugatis etc. y luego esas mismas me vienen con la ECOLOGIA JA JA JA!! El FUTURO de la energía (eléctrica) es el PEER-TO-PEER (si si como las pelis del torrent) es decir compartir la energía que tu has generado con eolica/solar etc con otro que le falte en un momento determinado y NO depender de un suministro CENTRAL y que ESE suministro "central" (compañías eléctricas) sea secundario, es decir... necesario pero no imprescindible como ahora. PEEEEEERO CLARO..... a los MILLONARIOS ESOS CORRUPTOS.. no les gusta la idea... prefieren QUEMAR miles de toneladas de carbón y otros fósiles terriblemente contaminantes para crear electricidad y luego venderla a precios abusivos, y encima luego dicen que son "verdes" jajajaja. MENUDA PARRAFADA JAJAJA, HE EMPEZADO Y NO HE PODIDO PARAR JAJAJA lo siento!!! jjajaj PD: Qué a gusto me he quedado! ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
Si. Si, supongo que me he equivocado, deben ser los "pias" esos que dices y no los ICP, pero vamos que.... Yo los bajo jejej (nada de standby's) ni relojito del horno ni del micro ni gaitas, todo fuera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que... En la cocina al dejar la nevera, el relojito del horno se queda, pero si marcho mas tiempo, lo apago toooooodo todo que le roben a su tia rita jejeje aunque solo sea ese 0,00000000001% jejeej
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada cual hace lo que quiera desde luego, pero yo prefiero pagar esos 3 céntimos del relojito del horno, que estar todo el día subiendo y bajando los pías de los circuitos de la casa, que en mi caso es lo mismo que hago porque no dejo nada enchufado ni con el piloto encendido por lo que el gasto es 0
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahorrar nunca esta de mas pero eso realmente lo notas a final de mes? yo en mi casa cambie todas las luces por led, intento no tener cosas encendidas sin uso y intento comprar electrodomesticos claseA+ o los que menos gastan, tambien en verano e invierno tener buen aislante termico ,ventanas doble cristal, evitar fugas etc y buscar poner la calefaccion o el aire acondicionado a una temperatura de conford no que sea una sauna o una nevera y SI que he notado un menor consumo y por ultimo contratar la potencia que necesitas antes tenia 9.2kv gasto fijo era de casi 40€ al mes lo baje a la mitad y esa cuota baja considerablemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||