Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/15, 11:53:25
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia No imaginas el dinero que te cuesta cargar el smartphone

No imaginas el dinero que te cuesta cargar el smartphone

Leemos en xataka.com

En torno a cargar el smartphone hay muchas teorías, consejos populares y leyendas urbanas. Que si es mejor desconectar el teléfono de la corriente una vez cargado, que si dejar el cargador enchufado consume mucho... Incluso he llegado a escuchar que hay quien carga el móvil en el trabajo para ahorrar, algo que no tiene demasiado sentido, porque no imaginas el dinero que te cuesta cargar el smartphone. Aunque calcular cuánto dinero nos cuesta cargar la batería de nuestro teléfono es algo que podemos hacer de forma teórica, en Xataka siempre nos gusta hacer experimentos, como cuando quisimos saber cuánto cuesta abrir el frigorífico, así que he sacado mi medidor de consumo y mi teléfono móvil y he hecho algunas pruebas.

leer más: xataka.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:

Viejo 05/05/15, 11:53:36
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/15, 12:23:56
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
decimonovena vez que se publica una noticia con el mismo contenido... la de veces que habrá salido ya el coste de cargar un smartphone... n veces!!
Viejo 05/05/15, 12:29:58
Array

[xs_avatar]
alexalcavi alexalcavi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung GT S7580
Tu operador: Jazztel
¿Dejar el enchufe conectado sin el móvil consume energía? WHAT?
¿Álguien me lo puede explicar?
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 12:33:52
Array

[xs_avatar]
hemi_440 hemi_440 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Optimus 2x , Galaxy-SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
decimonovena vez que se publica una noticia con el mismo contenido... la de veces que habrá salido ya el coste de cargar un smartphone... n veces!!
+1
Ya cansa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/15, 12:50:26
Array

[xs_avatar]
iyimetal iyimetal no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: El mio
Tu operador: Vodafone
Y las que nos quedan por ver...palomitas:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/15, 12:50:56
Array

[xs_avatar]
tackerbcn tackerbcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
Mi ahorro si es bueno...

Pues yo no se vosotros, pero yo antes de salir por la puerta a trabajar, bajo TODOS los ICP's del cuadro EXCEPTO el de la fase de la cocina por la NEVERA.

Pero si me marcho más de una semana de casa... antes vacío la nevera y también la desconecto.

NI UN CENTIMO DE MAS a las CHUPOPTERAS compañías eléctricas, nido de políticos corruptos!!! NO lo hago por ecología (que está muy de moda hacerlo) lo hago por economía y para joderles aunque sea solo un 0,000000000000000000000001% me encanta jajajaja.

Todos deberíamos hacer igual!!!

Ahhh y para mas INRI ahora el gobierno quiere poner un "IMPUESTO AL SOL" para impedir que las personas se autoabastecen con placas solares, no vaya a ser que pierdan sus millones para sus yates, bugatis etc. y luego esas mismas me vienen con la ECOLOGIA JA JA JA!!

El FUTURO de la energía (eléctrica) es el PEER-TO-PEER (si si como las pelis del torrent) es decir compartir la energía que tu has generado con eolica/solar etc con otro que le falte en un momento determinado y NO depender de un suministro CENTRAL y que ESE suministro "central" (compañías eléctricas) sea secundario, es decir... necesario pero no imprescindible como ahora. PEEEEEERO CLARO..... a los MILLONARIOS ESOS CORRUPTOS.. no les gusta la idea... prefieren QUEMAR miles de toneladas de carbón y otros fósiles terriblemente contaminantes para crear electricidad y luego venderla a precios abusivos, y encima luego dicen que son "verdes" jajajaja.

MENUDA PARRAFADA JAJAJA, HE EMPEZADO Y NO HE PODIDO PARAR JAJAJA lo siento!!! jjajaj

PD: Qué a gusto me he quedado! ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a tackerbcn su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/05/15, 12:55:47
Array

[xs_avatar]
pales pales no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014

Excelente informacion... Si lo había pensado... Pero con estas medidas estoy mas tranquilo y mas conciente de cuando y como si es un desperdicio de energia
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 13:00:17
Array

[xs_avatar]
alexalcavi alexalcavi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung GT S7580
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tackerbcn Ver Mensaje
Ahhh y para mas INRI ahora el gobierno quiere poner un "IMPUESTO AL SOL" para impedir que las personas se autoabastecen con placas solares, no vaya a ser que pierdan sus millones para sus yates, bugatis etc. y luego esas mismas me vienen con la ECOLOGIA JA JA JA!!
Seguro que el impuesto al sol viene entre otras cosas por el cacharro este nuevo que han sacado los de Tesla, para abastecer de electricidad a tu casa entera.

Están acojonados por si se hace muy popular y empiezan a perder la money. Pero que hijos de su madre.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 13:37:53
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alexalcavi Ver Mensaje
Seguro que el impuesto al sol viene entre otras cosas por el cacharro este nuevo que han sacado los de Tesla, para abastecer de electricidad a tu casa entera.

Están acojonados por si se hace muy popular y empiezan a perder la money. Pero que hijos de su madre.
Lo que deberíamos hacer es un manual de instrucciones para poder crear nuestras propias energías renovables en casa, y de cómo poner el coche en marcha solo con agua. Se les acabaría el chollo.

Pero estoy seguro que después habría una revolución en alguna cosa porque a los políticos no se les ocurriría de donde sacar impuestos, y nos meterían una dictadura hasta que el vinagre se ponga amargo.

Pero empezar hay que empezar por algún sitio, que los que más chillan al final son los que nunca se han quemado antes.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 14:00:12
Array

[xs_avatar]
AdrianVill AdrianVill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Neo V
En el cargador hay un transformador que esta chupando corriente y que la está transformando en 5 v dc. iguay que en caso de la tele o cualquier cacharro que este en standby
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/15, 14:08:36
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

Mi ahorro si es bueno...

Pues yo no se vosotros, pero yo antes de salir por la puerta a trabajar, bajo TODOS los ICP's del cuadro EXCEPTO el de la fase de la cocina por la NEVERA.

Pero si me marcho más de una semana de casa... antes vacío la nevera y también la desconecto.

NI UN CENTIMO DE MAS a las CHUPOPTERAS compañías eléctricas, nido de políticos corruptos!!! NO lo hago por ecología (que está muy de moda hacerlo) lo hago por economía y para joderles aunque sea solo un 0,000000000000000000000001% me encanta jajajaja.

El FUTURO de la energía (eléctrica) es el PEER-TO-PEER (si si como las pelis del torrent) es decir compartir la energía que tu has generado con eolica/solar etc con otro que le falte en un momento determinado y NO depender de un suministro CENTRAL y que ESE suministro "central" (compañías eléctricas) sea secundario, es decir... necesario pero no imprescindible como ahora. PEEEEEERO CLARO..... a los MILLONARIOS ESOS CORRUPTOS.. no les gusta la idea... prefieren QUEMAR miles de toneladas de carbón y otros fósiles terriblemente contaminantes para crear electricidad y luego venderla a precios abusivos, y encima luego dicen que son "verdes" jajajaja.

MENUDA PARRAFADA JAJAJA, HE EMPEZADO Y NO HE PODIDO PARAR JAJAJA lo siento!!! jjajaj

Yo solo digo una cosa:

http://www.estafaluz.com

Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 14:34:49
Array

[xs_avatar]
donpompibol donpompibol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: note4 32gb-note3 64gb-s4 16gb-note 2-nexus4 13n
Tu operador: Simyo
Mi ahorro si es bueno...

Coincido contigo en que nos roban por todas partes, pero un par de apuntes, por bajar bajarás los pías, icp solo tienes uno y en el caso de que tengas contador electrónico ni tendrás. y lo de bajar los pías los veo una tontería , ya que si no tienes nada conectado a la Red, el gasto con el pia cerrado o abierto es el mismo. Si no pon una pinza amperimetrica en la acometida y prueba tu teoría.
Viejo 05/05/15, 14:37:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si. Si, supongo que me he equivocado, deben ser los "pias" esos que dices y no los ICP, pero vamos que.... Yo los bajo jejej (nada de standby's) ni relojito del horno ni del micro ni gaitas, todo fuera.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 14:39:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro que... En la cocina al dejar la nevera, el relojito del horno se queda, pero si marcho mas tiempo, lo apago toooooodo todo que le roben a su tia rita jejeje aunque solo sea ese 0,00000000001% jejeej
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 14:50:35
Array

[xs_avatar]
donpompibol donpompibol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: note4 32gb-note3 64gb-s4 16gb-note 2-nexus4 13n
Tu operador: Simyo
Claro que... En la cocina al dejar la nevera, el relojito del horno se queda, pero si marcho mas tiempo, lo apago toooooodo todo que le roben a su tia rita jejeje aunque solo sea ese 0,00000000001% jejeej
Cada cual hace lo que quiera desde luego, pero yo prefiero pagar esos 3 céntimos del relojito del horno, que estar todo el día subiendo y bajando los pías de los circuitos de la casa, que en mi caso es lo mismo que hago porque no dejo nada enchufado ni con el piloto encendido por lo que el gasto es 0
Viejo 05/05/15, 14:52:49
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Muy cierto. Noticia reciclada.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 14:53:16
Array

[xs_avatar]
martin15 martin15 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro max, xiaomi poco x3pro
ahorrar nunca esta de mas pero eso realmente lo notas a final de mes? yo en mi casa cambie todas las luces por led, intento no tener cosas encendidas sin uso y intento comprar electrodomesticos claseA+ o los que menos gastan, tambien en verano e invierno tener buen aislante termico ,ventanas doble cristal, evitar fugas etc y buscar poner la calefaccion o el aire acondicionado a una temperatura de conford no que sea una sauna o una nevera y SI que he notado un menor consumo y por ultimo contratar la potencia que necesitas antes tenia 9.2kv gasto fijo era de casi 40€ al mes lo baje a la mitad y esa cuota baja considerablemente.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 15:46:01
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
El transformador del cargador y, aparte, tanto el cargador como el cable tendrán una resistencia por muy baja que sea, por lo que sigue consumiendo.

Viejo 05/05/15, 16:19:07
Array

[xs_avatar]
J9103R J9103R no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy R & Note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por beach bitch Ver Mensaje
El transformador del cargador y, aparte, tanto el cargador como el cable tendrán una resistencia por muy baja que sea, por lo que sigue consumiendo.
Si no se cierra el circuito o algo genere un diferencial de potencial, no habrá circulación de energía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 00:31:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /