Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/15, 11:43:42
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia En China los fabricantes se pelean por los sensores de Sony: no hay cámaras para todos

En China los fabricantes se pelean por los sensores de Sony: no hay cámaras para todos

Leemos en xatakandroid.com

A estas alturas no hay dudas de que Sony es el fabricante preferido por el resto de compañías cuando éstas tienen que montar una cámara en sus teléfonos. Sin ir más lejos, el 40% de los dispositivos de los smartphones del mercado montan tecnología de los japoneses. Su popularidad es una buena noticia para ellos ya que están viendo como el negocio de esta división va viento en popa. Sin embargo, también tiene su parte negativa. Un par de informes de China advierten de que los fabricantes locales están sufriendo la escasez de los sensores de Sony. No hay para todos y, según advierten, esta rotura de stock podría estar relacionada con el lanzamiento del próximo teléfono de Apple y con un presunto contrato de exclusividad para garantizarse parte de la producción y que su nuevo smartphone venga con la cámara más deseada, los fabricantes lo han dejado claro con su elección, del momento. Según un analista chino, Sony a día de hoy era capaz de asegurar con su producción el 50% de la demanda en China. Sin embargo, a raíz de este acuerdo la situación podía haber cambiado y afectar a compañías como Huawei, Oppo, ZTE o Coolpad.

leer más: xatakandroid.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/05/15, 11:43:54
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/15, 11:57:01
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Logicamente si tanta compañias quiere la camara de sony es imposible que de para todos, ya que es muchisima demanda y cada marca minimo querria 100.000 camaritas .
Viejo 05/05/15, 12:18:19
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Cita:
Toshiba son grandes pero ninguno de los dos han demostrado ser capaces de hacerlo mejor que Sony.
Sino recuerdo mal, los sensores de las camara Nokia Pureview, ejemplo, LUMIA 1020 es Toshiba y se comen con patatas a los SONY....otra cosa es que posiblemente sean mucho mas caros
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 15:47:19
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
OmniVisión no se prodiga por la calidad de sus sensores precisamente...
Viejo 05/05/15, 17:00:41
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

La verdad es que son la leche las camaras de sony, lo que no se es como TODAS LAS MALDITAS MARCAS le sacan mas provecho a las camaras de sony que los propios ingenieros de sony... no se que les pasa pero ahi tienen un problema grande

por otra parte, lo del s6 que dice en la noticia que tiene su propia tecnologia y hay algunos s6 que llevan la tecnologia de samsung, yo creo que es que samsung ha conseguido hacer una camara a la altura de sony, pero no ha tenido capacidad para fabricar tantas unidades (ojo, esto es expeculacion mia, no hay fuente, simplemente la logica me dice que si yo puedo fabricar algo igual de bueno (mas o menos) que mi rival, pero me veo obligado a montar tambien lo de mi rival, es que no puedo autoabastecerme... si no, lo haría)

Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Sino recuerdo mal, los sensores de las camara Nokia Pureview, ejemplo, LUMIA 1020 es Toshiba y se comen con patatas a los SONY....otra cosa es que posiblemente sean mucho mas caros
Ese es un gran problema, que son mucho mas caros... pero no es el unico, el sensor del 1020 es muy grande comparado con los de sony, que son enanos en comparacion...
imaginate como le quedaria al s6 que ya de por si tiene una aberracion de camara (me refiero por la protuberancia, no por que sea mala camara XD) pues si le pones ya el mastodonte de camara del 1020... apaga y vamonos, todo lo que le ha costado el diseño a tomar por saco por una camara... XD esos sensores son para otro tipo de moviles, en los que la estética no es tan importante
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 13:34:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
.
imaginate como le quedaria al s6 que ya de por si tiene una aberracion de camara (me refiero por la protuberancia, no por que sea mala camara XD) pues si le pones ya el mastodonte de camara del 1020... apaga y vamonos, todo lo que le ha costado el diseño a tomar por saco por una camara... XD esos sensores son para otro tipo de moviles, en los que la estética no es tan importante
Yo tuve durante casi un año un 1020, y te digo que por esa calidad de fotos, te da igual la joroba
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 15:32:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tuve durante casi un año un 1020, y te digo que por esa calidad de fotos, te da igual la joroba
Si si, no lo niego, pero hay gente que le importa mucho el aspecto por fuera de su movil (solo hay que ver que han criticado a samsung durante años por el echo de usar plastico... da igual que sus modelos fueran bonitos, simplemente por el hecho del plastico), a mi me daria igual, por que uso siempre funda XD y eso lo tapa todo, te compres el movil mas bonito o mas feo, con la funda son casi iguales todos jajaja
pero hay gente que le importa mucho que no tenga esa "joroba", y por eso no se le puede poner esa joroba a un iphone, a un galaxy, a un HTC M"X"... por eso triunfan tanto las sony (a parte de que tambien son muy buenas), si alguien quiere un movil que saque pedazos de fotos increibles, pues no se va a ir a por un telefono que mida 6-7 milimetros y con un diseño super pulido (que no pulido significa siempre bonito XD), se va directamente a por un movil que no tenga tanto diseño y mejor camara
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 01:58:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
Si si, no lo niego, pero hay gente que le importa mucho el aspecto por fuera de su movil (solo hay que ver que han criticado a samsung durante años por el echo de usar plastico...

Sisi, pero han sido los mas vendidos durante muchos años y muy por encima de la competencia, y siguen siendo los mas vendidos aunque bajando el nivel de ventas.

Sinceramente a la gente le da igual el plastico, la mayoria de las camaras reflex de iniciacion son con gran parte de plastico y no pasa nada....sacan unas fotos excelentes y andando.

Lo que pasa que somos de dar por saco por cualquier motivo.

Si alguien saca un movil de 3 mm, parece que todos tienen que tener 3 mm, aunque luego no tenga bateria porque no entra, o flash, o camara....

Lo que tiene que haber es una cierta logica estructural. Si una persona quiere un movil con buena camara, pues no podra ser tan fino como un movil que no tenga esa misma calidad de camara....pero vamos, lo veo como algo muy muy basico.

Idem con el tema de las baterias, me la sudaria que el movil tuviera 7-8-9 mm si gano 1000 mah.

Fijate que cosas, yo ahora mismo tengo un Z ULTRA , que es la leche de fino, lo cual no me sirve absolutamente de nada, ademas para mas inri, tiene el panel trasero de cristal, lo cual lo veo absurdo total, porque tengo que llevarlo blindado por si se revienta con cualquier gopelcito....TOTAL: tengo que llevar una funda completa que hace que el movil sea gordaco (una flip vamos) ........PERO ademas, el movil no tiene flash, y el sensor es cutrecito, porque tenia que entrar esa finaaa delgadez estetica....una cagada vamos.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 22:58:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sisi, pero han sido los mas vendidos durante muchos años y muy por encima de la competencia, y siguen siendo los mas vendidos aunque bajando el nivel de ventas.

Sinceramente a la gente le da igual el plastico, la mayoria de las camaras reflex de iniciacion son con gran parte de plastico y no pasa nada....sacan unas fotos excelentes y andando.

Lo que pasa que somos de dar por saco por cualquier motivo.

Si alguien saca un movil de 3 mm, parece que todos tienen que tener 3 mm, aunque luego no tenga bateria porque no entra, o flash, o camara....

Lo que tiene que haber es una cierta logica estructural. Si una persona quiere un movil con buena camara, pues no podra ser tan fino como un movil que no tenga esa misma calidad de camara....pero vamos, lo veo como algo muy muy basico.

Idem con el tema de las baterias, me la sudaria que el movil tuviera 7-8-9 mm si gano 1000 mah.

Fijate que cosas, yo ahora mismo tengo un Z ULTRA , que es la leche de fino, lo cual no me sirve absolutamente de nada, ademas para mas inri, tiene el panel trasero de cristal, lo cual lo veo absurdo total, porque tengo que llevarlo blindado por si se revienta con cualquier gopelcito....TOTAL: tengo que llevar una funda completa que hace que el movil sea gordaco (una flip vamos) ........PERO ademas, el movil no tiene flash, y el sensor es cutrecito, porque tenia que entrar esa finaaa delgadez estetica....una cagada vamos.
Estoy completamente de acuerdo, siempre lo he dicho, no necesito un movil de 6-7 mm, prefiero uno de 9 mm y que no tenga que tener bulto detras, que tenga mas bateria.. etc
pero hay que entender que si una marca en un tope de gama, quiere cuidar el diseño, no va a ponerle la joroba que tiene el 1020... por que ahi la gente busca mas un diseño diferente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony

Hora actual: 01:28:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /