|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pasos a seguir para cambiar roms y cual elegir
Hola estaba interesado en modificar mi hero pero no se que rom meter, ni el kernel adecuado, ni que radio va mejor.
Os agradeceria que me guieis en la eleccion , estoy interesado en probar una 2.1 no soy muy torpe pero necesito saber si tengo que particionar la tarjeta y eso y los pasos a seguir por si ni me gusta volver a lo que tenia. Tengo el recovery 1.6.2 , gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo HeroDroid 0.3. La encuentro muy estable y sin muchos extras que normalmente no se usan. Todo correcto a mi parecer. Para instalar haz wipe y luego flasheas los archivos del zip desde el recovery, pero antes haz una copia de la nand con nandroid.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa mas o menos lo mismo me e leido mil tutoriales y demas y me queda claro que engo que meterle un recovery hacer un nandroid backup y demas pero no me queda claro si es obligatorio hacer cosas que leo como instalar aplicaciones en sd o los wipe estos que tengo entendido que es borrar todos los datos etc.... en fin nose la verdad no cambio de rom porqeu tengo muchas dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
haber lo de las aplicaciones en la sd no es algo obligatorio, para eso tendrias que particionar la sd, y luego segun que rom pongas, es recomendable hacer un wipe, sino puede surgir problemillas. mi consejo es que hagas un backup de todo, con titanium backup o mybackup pro, luego haces un nand, haces wipe e instalas rom, luego reinicias. No tengas miedo en cambiar de rom, al principio puede dar un poco de mal royo por si lo haces mal,pero al final es lo mejor,ir probando roms distintas hasta que encuentres la que mejor te vaya
|
|
|
||||
|
||||
|
pues hombre viendo el panorama instalaria la villain o la behero,me da cosa por que en android ando pez,en mi antiguo omnia cambiaba de rom cada dos dias,pero tenia que instalr otra vez todo volver a configurar sonidos de alamr llamada mensajes emails etc.... en fin me lo pensare gracias por la yuda
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||