|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[2.1 Sense] BeAsia BETA v1.0 - Full Chinese support! [13/03/10][4.44PM GMT+1]
BeAsia
INCLUDING: 2.1 Sense from HTC Legend Asia Shipping ROM Apps2SD Busybox Root Low Mem killer FriendStream Google Navigation! NOT WORKING/BUGS: Slow sometimes OBS! FULL-WIPE necesario antes de instalar esta ROM, es decir, eliminar de los siguientes: Data Dalvik-cache Ext DOWNLOAD MD5SUM: 3a909db632d3923b36889df381539988 ENJOY! ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Un agradecimiento especial a: RaiderX Lox Cyanogen Toastcfh ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Corrige: - Falta Reproductores HTC después de flash? Ajustes> Aplicaciones> aplicación Administrar> Sentido HTC> Borrar datos Y volver a casa, y todos los widgets están de vuelta! ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Capturas:
Última edición por xavi_7_77 Día 14/03/10 a las 22:04:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja!! pues también hay otra nueva, xo no se muy bien de que va, a puesto q nos esperemos hasta la noche, por eso no he abierto ningún hilo, si quieres mirala http://htcpedia.com/forum/showthread.php?t=2275
Un saludoO! |
|
|
||||
|
||||
|
JOOOOOOO, pues estate atento y la publicas, intentare echarle un ojo y te comento, pero sera ya tarde esta noche.
Habres el hilo y a darle cañaaaaa PD, menos mal que tengo la hero de mi mujer por si le pasa algo a la mia, si no me muero. |
|
|
||||
|
||||
|
1.1 Disponible.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||