|
||||
|
||||
![]()
¿Se sabe cuando estara el Huawei P8 disponible en Vodafone?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pero el normal o la version lite? si es el normal el viernes si esta, amago para pillarmelo en vodafone.
|
|
El lite lo tenéis ya en Yoigo a 199€ desde hace semanas. Yo también estoy esperando al P8 en Yoigo, a ver si baja algo!
|
|
||||
|
||||
En Vodafone comentais que el viernes esta ??
En yoigo hasta el 15 nada.... Haber que precio nos da VF 400 ??? Yo tambien estoy para amagar y haber que me ofrecen salu2 |
|
||||
|
||||
To creo que es una buena competencia al motorola
y con porta esta por 4 euros al mes si no me falla la memoria yo espero a la vercion no lite haber que se puede hacer salu2 |
|
||||
|
||||
podeis poner el tweet o alguna fuente que confirme que sale este viernes en Vodafone? Saldran los dos, el P8 normal o el Lite solo??
Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
LLeva dias puesto....
|
|
||||
|
||||
llevaba dias puesto pero daba opcion de RESGISTRETE ,cuando yo lo puse era la opcion de LO QUIERO y ahora otra vez REGISTRATE.
|
|
||||
|
||||
Y estamos a viernes, sabemos algo?? Alguien puede recuperar el tweet que se mencionaba unos mensajes mas arriba??
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Jajajja pero el P8 esta muy bien de precio y ademas te regalan la smartband esa que vale su dinero, daros prisaaa....
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo duda de si es el LITE o no
No Salia el P8 de color negro con 64gb de almacenamiento? tal y como explican aki, por ejemplo --> http://www.androidpit.es/huawei-p8-analisis el de Vodafone negro con 16GB en la descripcion aparecen todos los datos del P8, pero me sigue quedando la duda |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:24:50 (GMT +2)