|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se apago solo y no pasa de las letras de google al encender!!
Hola!!
Os comento lo que me ha pasado, por si me podéis dar una solución. El otro día estaba de viaje y de vez en cuando miraba el google maps, en una de esas veces que voy a mirar, veo que se había apagado, y desde entonces cuando lo enciendo, solo me carga las letras de google y apaga. Llego a casa, le pongo el cargador y se reinicia constantemente saliendo solo las letras de google. No lo tengo rooteado, tengo la imagen de fabrica. El móvil lo compre el año pasado por enero. La garantía son 2 años, no? Como tengo que hacer para ponerme en contacto? Y cuanto tiempo suelen tardar? Muchas gracias!! Es la primera vez, que tengo un problema con un móvil, estoy un poco perdido! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de que se ha atascado el botón de apagar. Le ha pasado a mucha gente
|
||||
|
||||
|
y como se soluciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó lo mismo el sábado pasado. Una hora y pico con el teléfono que se reiniciaba y despues de darle un par de golpecitos suaves al botón de encendido se me volvió a conectar y de momento no se me ha quedado colgado. Es una pena que siempre los botones físicos tengan problemas y al parecer en el n5 es algo más habitual de lo que cabría esperar. Llevo un año y medio con el móvil. Jamás se me ha caído y con una buena funda. Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
remplazando el botón power es suficiente
lg ha sacado un botón para evitar ese fallo en los nexus y mas en el nexus 5 ya se ha reparado muchos con ese problema
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
A mi ni golpecitos ni nada que se le parezca. Es imposible, del logo de google no pasa y no puedo hacerle nada porque se reinicia cada dos o tres segundos. La garantia ya expiro y no se que hacer. Alguien tiene alguna idea? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Garantía son 2 años comprado a Google.
|
||||
|
||||
|
No en Colombia...tuve q comprarlo via Miami y enviarmelo por un despacho...un lio...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||