ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/15, 20:49:22
Array

[xs_avatar]
maenrado maenrado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 + Samsung Galaxy Tab A8
Tu operador: Movistar
Actualización Cyanogen 12 YNG1TAS17L, de vuelta los problemas de bateria con los Servicios de Google y Sistemas Android

Hola a todos.
Cuando instalé la primera actualización de lollipop en mi Oneplus, se bebía literalmente la batería ya que el teléfono no entraba en deep sleep por culpa de los Servicios de Google.
Entonces un forero explicó que realizando unos ajustes en privacidad se solucionaba. Así lo hice y todo correcto.
Ahora con la nueva actualización de lollipop todo iba correctamente y si entraba en deep sleep hasta esta mañana. Anoche me dormí con el teléfono funcionando correctamente y desperté con el problema.
He de decir que despues de instalar ambas actualizaciones hice todos los wipes. Tambien he borrado todos los datos de los Servicios de Google, no he instalado ninguna aplicación nueva desde hace un par de días y he aplicado la solución del forero para la privacidad. No he conseguido que el teléfono vuelva a la normalidad. No soy root.
Es muy frustrante no poder solucionarlo.
Espero que alguien me pueda guiar a la solución.
Gracias de antemano.
Un saludo.

Última edición por maenrado Día 04/05/15 a las 21:30:35.
Responder Con Cita

Viejo 04/05/15, 21:05:14
Array

[xs_avatar]
kojimba kojimba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Ya te digo yo que no es por la actualización, la llevo desde que salio, ya que instale la primera de COS12 manualmente y la segunda me salto antes de que la pararan, por lo tanto llevo un tiempo con ella.

Hasta ayer iba todo perfecto, pero hoy esta que no para, en las estadísticas los dos sistemas android disparados, en el podium, y segun la info del gráfico siempre activo... Pero repito que llevo desde que salio (antes de que la paralizaran) la ultima del ok oneplus con cero problemas, así que no es la rom sin mas, algo ha cambiado.

PD: version de los servicios de google 7.3.29 (1866531-438), por si alguien que este enterado sabe si es version nueva o que, como es una aplicacion fantasma que no te enteras cuando cambia...
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 21:11:38
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por manu730 Ver Mensaje
Ya te digo yo que no es por la actualización, la llevo desde que salio, ya que instale la primera de COS12 manualmente y la segunda me salto antes de que la pararan, por lo tanto llevo un tiempo con ella.

Hasta ayer iba todo perfecto, pero hoy esta que no para, en las estadísticas los dos sistemas android disparados, en el podium, y segun la info del gráfico siempre activo... Pero repito que llevo desde que salio (antes de que la paralizaran) la ultima del ok oneplus con cero problemas, así que no es la rom sin mas, algo ha cambiado.

PD: version de los servicios de google 7.3.29 (1866531-438), por si alguien que este enterado sabe si es version nueva o que, como es una aplicacion fantasma que no te enteras cuando cambia...
Esa version es la ultima que ha salido, del 21 de abril.
http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download

Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 21:26:13
Array

[xs_avatar]
maenrado maenrado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 + Samsung Galaxy Tab A8
 Cita: Originalmente Escrito por manu730 Ver Mensaje

Yo llevo la misma versión de los Servicios de Google que tu.
Igual que tu los dos sistemas android junto a los servicios de google están disparados.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 22:22:15
Array

[xs_avatar]
DavidQV DavidQV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Tu operador: Pepephone

Me ocurre lo mismo, los primeros días todo perfecto, y hoy se ha bebido la batería son apenas usar el móvil... (llevo 1:30) de pantalla y voy por el 30%... Con 05q hacia 6h de pantalla y con OxygenOS unas 4-4:30.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 10:03:42
Array

[xs_avatar]
kojimba kojimba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Yo hasta el lunes andaba con iguales consumos que los que tenia antes en 11S, ahora me ha mejorado un poco, pero sigue peor que antes del lunes, los sistemas android siguen dando por culo y no se porque, no tiene sentido.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 16:44:24
Array

[xs_avatar]
arkael arkael no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014

Hola, a mi me está pasando lo mismo se bebe la batería que es un contento, antes iva perfecta. Alguien sabe que pasa?
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 18:05:05
Array

[xs_avatar]
miguel2013 miguel2013 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab3 7" y Sony Xperia sp y OnepO
Hola buenas tardes, yo puedo decir que desde que instale la lollipop me va fatal en este aspecto, desde el primer dia se bebe la batería, vamos que con ansias, el porque? no se, pero yo no se donde se mira lo de los sistemas ni lo de google, solo se que antes con kit kat no tenia estos problemas, ahhhh!! y de decir que uso greenifity y fast reboot y amplify(este desde hace na) y aun asi .......

antes no usaba el móvil durante la mañana por el curro y cuando salía tenia un 80 ahoraaaaa 50% y si le estoy usando se empieza a calentar que parece una cafetera, y eso que es instalación limpia con wipes etc etc etc....

he de decir también que el otro móvil que tengo para el curro, un xperia sp con lollipop le pasa igual, se bebe la batería, ese de 1% cada dos min, y sse calienta cosa mala ( es entendible por que es mas pequeño en cuanto a ram y procesador) pero este oneplus nunca se me había calentado hasta ahora con lollipop.
Viejo 16/05/15, 09:37:54
Array

[xs_avatar]
arkael arkael no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014

Al final he vuelto a Kit Kat y se han solucionado los problemas de batería...
Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 12:01:45
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
Yo he solucionado mis problemas de bateria con los servicios de Google y Lollipop:

- En lollipop, eliminar actualizaciones de play services y volverlas a instalar.
- Lo mismo con Aplicación Google
- NO activar Google Now
- Desactivar la pantalla ambiente

Con esto los play services me gastan el 1%. Llevo más de dia y medio con el movil encendido, 2,5h de pantalla y aun me queda el 45% de bateria. No podría estar más contento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > ROMs y desarrollo OnePlus

Hora actual: 17:28:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /