LG G3s Todo sobre el LG G3s

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/15, 19:59:20
Array

[xs_avatar]
PepeMaldRod PepeMaldRod no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
Se desactivan los datos sin razón

Pues eso, cuando llevo algún tiempo con el móvil en modo reposo aparece una crucecita roja en las flechas de datos, y hasta que no desaparecen me quedo sin internet. Lo peor de todo es que la opción de datos no se desactiva, si no que sigue activa y a veces incluso después de reiniciar no desaparece el problema, lo cual significa que he de esperar hasta que se active de nuevo él solito. Alguien tiene alguna idea de por qué puede ser?
Responder Con Cita

Viejo 04/05/15, 21:30:50
Array

[xs_avatar]
maestre0 maestre0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Que versión de android llevas?, lo tienes rooteado?

A mi me ha pasado cuando actualice a la 5.0.2 mi LG D722 y lo rootee según el manual de este foro, perdia cobertura y datos. Volvi a la 4.2.2 y al rotearlo de nuevo, me volvió a perder cobertura, donde antes tenia señal a tope tras rootearlo me perdia señal, casi no tenia cobertura, así que volvi a flasehar la 5.0.2 y estoy sin ser root y funcionando perfectamente.

No se si te servirá de ayuda, espero que si.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 23:42:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

La versión de android es la 4.4.2, sin root. Y lo único que pierdo son los datos, las llamadas funcionan perfectamente.
Por cierto, he pensado que a lo mejor con la actualización a Lollipop se arreglará, crees que puede ser el caso?

Última edición por PepeMaldRod Día 04/05/15 a las 23:46:07.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 03:18:11
Array

[xs_avatar]
OscarHe2 OscarHe2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Huawei G Play
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por PepeMaldRod Ver Mensaje
La versión de android es la 4.4.2, sin root. Y lo único que pierdo son los datos, las llamadas funcionan perfectamente.
Por cierto, he pensado que a lo mejor con la actualización a Lollipop se arreglará, crees que puede ser el caso?
yo que tu lo actualizo de unas a mi me pasaba en 4.4.2 por ser root los datos me aparecían conectados pero no tenia navegación me tocaba andar activando y desactivando los datos para que se conectara de nuevo, luego la cosa se puso peor ya que no me quería agarrar el desbloqueo por toques así que le metí la 5.0.2 UK instalación limpia y le deje sin root ya que en algunos de estos teléfonos el root causa ese tipo de problemas ahora todo perfecto
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 07:59:28
Array

[xs_avatar]
Jose_Vte_Gonzalez Jose_Vte_Gonzalez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Pues eso, cuando llevo algún tiempo con el móvil en modo reposo aparece una crucecita roja en las flechas de datos, y hasta que no desaparecen me quedo sin internet. Lo peor de todo es que la opción de datos no se desactiva, si no que sigue activa y a veces incluso después de reiniciar no desaparece el problema, lo cual significa que he de esperar hasta que se active de nuevo él solito. Alguien tiene alguna idea de por qué puede ser?
Yo tuve un problema parecido. Con la sim de jazztel me quedaba con la cruz roja esa que dices. Me pase a yoigo y no me ha vuelto a pasar. Yo creo que la sim estaba defectuosa, es la única explicación que le veo.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 19:45:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Jose_Vte_Gonzalez Ver Mensaje
Yo tuve un problema parecido. Con la sim de jazztel me quedaba con la cruz roja esa que dices. Me pase a yoigo y no me ha vuelto a pasar. Yo creo que la sim estaba defectuosa, es la única explicación que le veo.
El caso es que yo estoy bien contento con mi operadora actual (amena) y la tarifa que me ofrecen, hay alguna forma de solucionarlo que no sea cambiando de operadora? además, creo que es problema del terminal, ya que este fallo nunca antes me lo había dado desde verano que hice la portabilidad, y empezó a pasar pasados dos meses de la compra del dispositivo, durante los cuales había funcionado sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 17:45:59
Array

[xs_avatar]
Jose_Vte_Gonzalez Jose_Vte_Gonzalez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

El caso es que yo estoy bien contento con mi operadora actual (amena) y la tarifa que me ofrecen, hay alguna forma de solucionarlo que no sea cambiando de operadora? además, creo que es problema del terminal, ya que este fallo nunca antes me lo había dado desde verano que hice la portabilidad, y empezó a pasar pasados dos meses de la compra del dispositivo, durante los cuales había funcionado sin problemas
Mi consejo es que actualices a la versión más nueva, ahora acaba de salir lollipop. Si aún así te sigue fallando puedes pedir un duplicado de la sim, a lo mejor te cuesta algo de dinero pero por lo menos sales de dudas. Yo leí algo de que las sims antiguas no estaban preparadas para 4g y daban problemas pero no se si será verdad. Lo que te aseguro es que yo antes tenía esos problemas y ahora ya no.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 20:37:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Jose_Vte_Gonzalez Ver Mensaje
Mi consejo es que actualices a la versión más nueva, ahora acaba de salir lollipop. Si aún así te sigue fallando puedes pedir un duplicado de la sim, a lo mejor te cuesta algo de dinero pero por lo menos sales de dudas. Yo leí algo de que las sims antiguas no estaban preparadas para 4g y daban problemas pero no se si será verdad. Lo que te aseguro es que yo antes tenía esos problemas y ahora ya no.
Estoy a la espera de lollipop, pero no me ha llegado todavía. Hoy he estado en la tienda Movistar donde lo compré, y me han mencionado algo del 4g, pero como mi tarifa no dispone de este servicio, no puedo hacer nada para solucionarlo. Además, me han dicho que a lo mejor puede ser problema de la sim, pero prefiero esperar a ver cómo evoluciona la cosa ya que hoy no me ha dado tal problema en todo el día. Puede ser (y espero que sea) que se haya solucionado al tener ayer la sim en otro terminal. Ya diré si vuelve a pasarme.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3s

Hora actual: 13:23:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /