|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se desactivan los datos sin razón
Pues eso, cuando llevo algún tiempo con el móvil en modo reposo aparece una crucecita roja en las flechas de datos, y hasta que no desaparecen me quedo sin internet. Lo peor de todo es que la opción de datos no se desactiva, si no que sigue activa y a veces incluso después de reiniciar no desaparece el problema, lo cual significa que he de esperar hasta que se active de nuevo él solito. Alguien tiene alguna idea de por qué puede ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de android llevas?, lo tienes rooteado?
A mi me ha pasado cuando actualice a la 5.0.2 mi LG D722 y lo rootee según el manual de este foro, perdia cobertura y datos. Volvi a la 4.2.2 y al rotearlo de nuevo, me volvió a perder cobertura, donde antes tenia señal a tope tras rootearlo me perdia señal, casi no tenia cobertura, así que volvi a flasehar la 5.0.2 y estoy sin ser root y funcionando perfectamente. No se si te servirá de ayuda, espero que si. |
|
|
||||
|
||||
|
La versión de android es la 4.4.2, sin root. Y lo único que pierdo son los datos, las llamadas funcionan perfectamente.
Por cierto, he pensado que a lo mejor con la actualización a Lollipop se arreglará, crees que puede ser el caso? Última edición por PepeMaldRod Día 04/05/15 a las 23:46:07. |
|
|
||||
|
||||
|
yo que tu lo actualizo de unas a mi me pasaba en 4.4.2 por ser root los datos me aparecían conectados pero no tenia navegación me tocaba andar activando y desactivando los datos para que se conectara de nuevo, luego la cosa se puso peor ya que no me quería agarrar el desbloqueo por toques así que le metí la 5.0.2 UK instalación limpia y le deje sin root ya que en algunos de estos teléfonos el root causa ese tipo de problemas ahora todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, cuando llevo algún tiempo con el móvil en modo reposo aparece una crucecita roja en las flechas de datos, y hasta que no desaparecen me quedo sin internet. Lo peor de todo es que la opción de datos no se desactiva, si no que sigue activa y a veces incluso después de reiniciar no desaparece el problema, lo cual significa que he de esperar hasta que se active de nuevo él solito. Alguien tiene alguna idea de por qué puede ser?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que yo estoy bien contento con mi operadora actual (amena) y la tarifa que me ofrecen, hay alguna forma de solucionarlo que no sea cambiando de operadora? además, creo que es problema del terminal, ya que este fallo nunca antes me lo había dado desde verano que hice la portabilidad, y empezó a pasar pasados dos meses de la compra del dispositivo, durante los cuales había funcionado sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que yo estoy bien contento con mi operadora actual (amena) y la tarifa que me ofrecen, hay alguna forma de solucionarlo que no sea cambiando de operadora? además, creo que es problema del terminal, ya que este fallo nunca antes me lo había dado desde verano que hice la portabilidad, y empezó a pasar pasados dos meses de la compra del dispositivo, durante los cuales había funcionado sin problemas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que actualices a la versión más nueva, ahora acaba de salir lollipop. Si aún así te sigue fallando puedes pedir un duplicado de la sim, a lo mejor te cuesta algo de dinero pero por lo menos sales de dudas. Yo leí algo de que las sims antiguas no estaban preparadas para 4g y daban problemas pero no se si será verdad. Lo que te aseguro es que yo antes tenía esos problemas y ahora ya no.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||