|
||
|
|
||||
|
||||
|
no se conecta el 4g
hola acabo de comprar un moto g 4g y tengo un problema con el 4g no llega a conectar lo tengo activaado en yoigo ya que en el otro terminal me funcionaba esta conectado lte como red preferida y todo conectado pero no pasa de h+ a ver si algien le a pasado y me puede ayudar gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que en Ajustes > Mas (o como sea, no recuerdo como es en KK
) > Redes móviles > Tipo de red, tienes puesto 4G, ¿no?Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si esta todo como tiene q estar eso es lo raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas seguro que la red es LTE y tienes cobertura LTE?
|
||||
|
||||
|
Tal vez pregunto una estupidez pero por descartar que no quede nada; ¿realmente es el modelo 4G el terminal? Ten en cuenta que se llama Moto G LTE (además de Moto G 4G) y que una de las principales diferencias con el modelo habitual es que tiene ranura para micro sd. ¿La tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene ranura para sd y en tipo de red esta seleccionada LTE como preferida pero llevo dos días con el móvil y ni rastro de 4g acabo de hacer un duplicado de la sim por si era eso pero tampoco estoy perdido
|
|
|
||||
|
||||
|
E llamado a motorola y me dicen q el móvil es de estados unidos por eso no funciona el 4g alguna solución
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale el equipo era el xt1045 con lo que en España no funciona con redes 4g digo era por q lo he cambiado ahora tengo el xt1039 y va perfecto solo falta q se pongan las pilas en motorola y actualicen a 5.2 mi mujer tiene el xt1032 y ya lo han actualizado y la verdad me gusta el cambio un saludo y gracias por las ayudas recibidas
|
|
|
||||
|
||||
|
Y este hilo que hace aqui?
|
||||
|
||||