|
||
|
|
||||
|
||||
|
carga usb
Hola, quizá es una pregunta estúpida, pero e estado buscando estos días la opción de que no me cargue el lg mientras lo enchufo por usb, ya que lo uso para probar aplicaciones en androidstudio, y no quiero que me ande cargando y descargando todo el rato.
En otros móviles que e tenido si que visto esa opción, pero en este no la encuentro por ningún lado, (esta en lollipop)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el motivo por el que no quieras que se cargue el movil. Las baterías sufren bastante más con una carga completa que por varias cargas cortas, simplemente por la temperatura. Además que las baterías con cargas bajas también se deterioran antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
que? es la primera vez que escucho eso, de toda la vida entendi que es mejor hacer una carga cuando este a poco nivel -10% por ejemplo. Ademas que no quiero cargarlo que esta al 92%, y dices que le hace bien andar cargando del 92 al 100, y luego que se gaste otra vez y volver a cargar al 100 así todo el rato?
![]() Enserio no tengo ni idea, pero puede ser. Si es así no me preocupo |
|
|
||||
|
||||
|
No le afecta en absolutamente nada cargarlo al 92 tanto como al 10. Es lo mismo en las baterías Li Ion y Li Po como la del G2. Lo que vos decís pasaba en las antiguas baterías de Niquel - Cadmio, pero ahora ya no se usan
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero igual tiene "memoria" las baterias de litio, que es contraria a las de niquel, las de niquel tenias que esperar a cargarla al 100 xq o si no se deteriora su vida util, en las de litio es cuando está con bateria baja pero es menos dañino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto mas lento cargues mejor y descargas grandes dañan mas... Es mejor ponerlo a cargar al 85 q al 10 mas q nada porque bajar del 90 al 10 es baatante peor q cargarla 8 veces del 90 al. 80
Sent from my LG-D802 using Tapatalk |