![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
MIUI6 Estable REDMI NOTE 1S DUAL SIM 4g V6.4.7.0.KHKCNCB
hola pues os dejo aquí la versión estable del redmi note 1s dual sim 4g intentare todos los meses poder ir subiendo la rom estable un saludo.
instalacion: Realiza los Wipes de forma distinta a la que estamos acostumbrados [Cuando le das a un Wipe User data, debería de borrar todo lo que hay en /data (en teoría y basándonos en otros Recovery), pues este no borra la partición /data/app. Por lo tanto no se borran las aplicaciones instaladas. En cambio las configuraciones de la ROM y de las APP si que se borran. Cuando le das a un Wipe All: vigilad porque borra todo (/data /caché /internal Storage) es por este motivo que cuando le dais, os borra el update.zip de la memoria interna (y todo lo que tengáis allí) Si queréis conservar el Mi Recovery, Instalas update.zip primero y luego, después de instalar la ROM vuelves al Recovery y haces un Wipe All. De esta forma tendríamos una instalación limpia con Mi recovery (memoria interna incluida)... rom: http://www.mediafire.com/download/xy...NCB_v6_4.4.zip |
|
|
Creo,mas bien afirmo,que este sub-foro es para el redmi note 4g y no para el redmi note 1s que no tiene nada que ver...si cada movil tiene un sub foro es para tenerlo todo organizado y no dar lugar a confusion con el tema de las roms y demas asi que el creador de este post hable con algun moderador para que lo muevan al lugar que sea correspondiente porque aqui lo unico que puede hacer es liar a mas de uno.
|
|
perdona no hay subforo para este mobil todavía lo solicitado a jorgekai pero me comento que tienen que haber mas hilos para abri el sub foro
|
|
||||
|
||||
Acabo de meter esta rom a mi redmi note dual sim 4G (de los nuevos) 1Gg 8Gg, y parece que va bastante bien. Lo que si observo es que aunque despues de instalar la rom hago wipes de todos los datos, me siguen quedando cosas en chino y demasiadas aplicaciones.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|