HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/10, 15:55:00
Array

[xs_avatar]
perezin87 perezin87 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Tatto

no me conecta el wifi

Muy buenas soy nuevo en el foro y nuevo en el mundo de htc, ayer me dieron la htc tatto y por la noche la estuve probando y me conectava bien con redes wifi que cogia por la calle, pues bien hoy que estoy en kasa intento konectarme a mi red, la encuentro, le pongo la contraseña y me pone "adquierdo IP" y hay se keda, luego me pone que habido un error y no se conecta, lo intentado tambien con una red que encuentro abierta y me da el mismo problema, a que puede ser debido?
gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/03/10, 15:54:50
Array

[xs_avatar]
maxii maxii no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Cita: Originalmente Escrito por perezin87 Ver Mensaje
Muy buenas soy nuevo en el foro y nuevo en el mundo de htc, ayer me dieron la htc tatto y por la noche la estuve probando y me conectava bien con redes wifi que cogia por la calle, pues bien hoy que estoy en kasa intento konectarme a mi red, la encuentro, le pongo la contraseña y me pone "adquierdo IP" y hay se keda, luego me pone que habido un error y no se conecta, lo intentado tambien con una red que encuentro abierta y me da el mismo problema, a que puede ser debido?
gracias
A mi me pasa lo mismo , en mi casa no se conecta, tengo el router wifi de telefonica, y me parece que el problema esta en el router...
Responder Con Cita
Viejo 14/03/10, 19:46:29
Array

[xs_avatar]
yeyoone yeyoone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Orange Monte Carlo.
Tu operador: Orange
Habéis probado a reiniciar Tattoo y router?
Responder Con Cita
Viejo 14/03/10, 20:38:54
Array

[xs_avatar]
chusen chusen no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo & Samsumg Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Si funciona la conexion en algun momento y la pda no ha llevado ningun golpe, es cosa de la configuracion de la red (parametros del router o de la pda), revisal y si no devuelve tanto la pda como el router a los valores de fabrica

Salu2

"Oracion Kanosiana": Kanoso, no soy digno de que arregles mi pda, pero un post tuyo bastará para aliviarme
Responder Con Cita
Viejo 15/03/10, 00:39:32
Array

[xs_avatar]
DarkX DarkX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco X3 PRO
Tu operador: DigiMobil
en casa me conecta perfectamente con el router de tele2, en el curro me conectaba perfectamente con el de telefonica, pero desde esta semana no quiere conectar, mirare si han tocado algo en el router y os digo algo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Hora actual: 09:34:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /