|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Urgente nandroid twrp 4.1.1 jb
Buenos dias compañeros.
Necesito con urgencia una nandriod echa con TWRP de t-mobile para ver si puedo revivir mi HOS ya que tengo días tratando de revivirlo alguien me puede ayudar¿¿ ya que e echo de todo tengo el cid de t-mobile (T-MOB010) soy S-ON ´pero no me acepta la RUU xq x alguna equivocación le deje el HBOOT 2.16 y queria saber si con una nandroid limpia lo puedo revivir. |
|
|
||||
|
||||
Necesitas un hboot inferior, adecuado al recovery de la T-Mobile
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ami me paso algo asi amigo lo que ise fue primero instalar un recovery y instale una rom en mi caso cyanogen 12 ok. instalala y si recuerdas para que prenda necesitas cargar desde fastboot con el archivo boot.img cuando te prenda la rom cargale todos los drivers al pc quiero que tengas en mente y siempre como le cargaste el archivo boot.img por que lo usaras ,ucho yo logre dejar el htc en s-off de la siguiente maneras http://www.htcmania.com/showthread.php?t=758902 en este tutorial dice como hacer pero ese tutorial te lo dice cuando tu htc arranca de modo normal ok cada que en la pantalla te aparesca que esperando por ADB rapidamente pon el htc en fastboot carga el archivo boot cada que aparesca esperando por adb seran al rededor de unas 5 veces que agas el procedimiento suena extraño pero solo asi pude poner s-off mi hos y luego luego la ise supercid cualkier duda avisame sale
|
|
||||
|
||||
ami me paso algo asi amigo lo que ise fue primero instalar un recovery y instale una rom en mi caso cyanogen 12 ok. instalala y si recuerdas para que prenda necesitas cargar desde fastboot con el archivo boot.img cuando te prenda la rom cargale todos los drivers al pc quiero que tengas en mente y siempre como le cargaste el archivo boot.img por que lo usaras ,ucho yo logre dejar el htc en s-off de la siguiente maneras http://www.htcmania.com/showthread.php?t=758902 en este tutorial dice como hacer pero ese tutorial te lo dice cuando tu htc arranca de modo normal ok cada que en la pantalla te aparesca que esperando por ADB rapidamente pon el htc en fastboot carga el archivo boot cada que aparesca esperando por adb seran al rededor de unas 5 veces que agas el procedimiento suena extraño pero solo asi pude poner s-off mi hos y luego luego la ise supercid cualkier duda avisame sale
![]() ![]() ![]() edito: lo voy a intentar con la rom de liverty sense6 xq es la unica rom que me acepta.. espero funcione Última edición por cubillanj Día 07/05/15 a las 14:52:17. |
![]() |
![]() |
||||||
|