|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Truco Pirata - Accede a las estadísticas del teléfono.
Truco Pirata - Accede a las estadísticas del teléfono. Este truco va dedicado a aquellos que quieran saber un poco más acerca de su teléfono Android y lo que ocurren en él. Además, también podremos tener información extra sobre la batería y el historial de las aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
soron te estas repitiendo, esta info ya estaba en el foro por favor usa el buscador antes de postear
Salu2
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101042 cuanto más grande más tarda en cargarse todo, y hay gente q se conecta desde la tattoo...
Leamos y comentemos... AGRADECER ES GRATIS ;) Última edición por leon1984 Día 13/03/10 a las 14:49:57. |
|
|
||||
|
||||
|
ok ok lo siento jeje
|
||||
|
||||
|
Última edición por yeyoone Día 14/03/10 a las 02:21:33. Razón: Patada al diccionario, me gusta mi lengua madre. |
|
|
||||
|
||||
|
El pollo q hubo era, xq se decia q los de google tomaban esos datos para espiarnos..., y hubo algo de polémica jajaja
Leamos y comentemos... AGRADECER ES GRATIS ;) Última edición por leon1984 Día 14/03/10 a las 11:59:56. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Ya vi el post del truco, que por cierto hace tiempo que esta, algunos va escribiendo posts a piñon sin tener en cuenta varias cosas.Se puedo crear un post bonito y ordenado sin la necesidad de hacer titulos grandes, coloridos, etc, que luego pasa que cuesta cargar la pagina en dispositivos moviles.
![]() ![]() Última edición por Nicytta Día 14/03/10 a las 18:27:03. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||