Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony


 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/05/15, 13:19:08
Avatar de fixskyabra
fixskyabra fixskyabra no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 72
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Granada
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Versión de ROM: Miui 12
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs up Experiencia con SAT

Buenas, hace poco adquirí un Sony Xperia Z1 nuevecito de segundamano. A la semana me percate de que el táctil fallaba, es decir, se volvía loca la pantalla. Busque información y vi que podía ser por no llevar el protector de pantalla con la serigrafía de Sony. También vi que al no tener dicho protector, la garantía quedaba anulada. Pero yo soy de los que el "no" ya lo llevas, así que me registre en Sony, registré el terminal y vi que tenía aun garantía hasta el 2016. Así que di orden de reparación y me la aceptaron. Eso fue el día 22 de abril. El día 27 lo recogieron de chronoxpress y el día 28 estaba el teléfono en una empresa que se llama Anovo en Madrid. El día 30 lo volvieron a poner en transporte para devolvérmelo y como el día 1 de mayo fue fiesta pues no a sido hasta hoy, día 4 de mayo cuando lo e recibido. ¿Cual a sido mi sorpresa? Aunque suene obvio...lo han reparado. No me han puesto ninguna pega en cuanto al susodicho protector tan famoso que como no lo tengas pierdes la garantía y no he perdido la impermeabilidad. ¿Que me han cambiado? Lo siguiente:

- C6903 Main Frame Assy Black
- C6903 Speaker Panel Black
- Magnétic charger connector Black/Purple
- Sheet Conductive Relay FCP
- Sheet Thermal B
- Adhesive FPC Relay Bottom
- C6903 Front Cover RoW Black

Y en trabajo realizado pone lo siguiente:

Actualización de software - General
Pieza sustituida - Partes funcionales defectuosas
Pieza obligatoria cambiada - General
WRT - Salida (comprobación OK)
Revisión general - Test Final

Con esto lo que quiero decir es que chapó con Sony. En una semana me han reparado mi teléfono y ahora luce como nuevo. Y también quiero decir con esto que el tema de que si quitas el protector de Sony pierdes la garantía...creo que es un mito que acabo de cazar. Yo e probado y me a salido bien. Ahora vuelvo a tener ese protector y como e dicho antes, me va de lujo.

Perdón por la "parrafada" pero creo que a muchos os interesará saber esta experiencia y de nuevo dar la enorabuena a Sony.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fixskyabra su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 04/05/15, 16:39:52
Avatar de chucky6600
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
Mensajes: 143,487
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 143,487
Tu operador: -
Mencionado: 1263 comentarios
Tagged: 96 hilos
Perfecto entonces!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/05/15, 14:07:26
Avatar de yordy
yordy yordy no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 67
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: z1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ami me viene genial tu experiencia gracias por compartirla esque me ha fallado el vibrador y quería enviarlo a arreglar porque lo compre el año pasado y supongo que el movil esta en garantia. Lo que pasa esque tengo que quitarle el roteo y tal y una pregunta ¿ellos se hacen cargo de los gastos del transporte?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/05/15, 15:12:07
Avatar de fixskyabra
fixskyabra fixskyabra no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 72
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Granada
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Versión de ROM: Miui 12
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Se encargan ellos de todo, yo no pagué nada. Si lo tienes en garantía te aconsejo que mandes. Ya nos dirás que tal.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/05/15, 17:54:01
Avatar de chucky6600
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
Mensajes: 143,487
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 143,487
Tu operador: -
Mencionado: 1263 comentarios
Tagged: 96 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fixskyabra Ver Mensaje
Se encargan ellos de todo, yo no pagué nada. Si lo tienes en garantía te aconsejo que mandes. Ya nos dirás que tal.
Así deberia de ser
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/05/15, 19:26:50
Avatar de jprietomateo
jprietomateo jprietomateo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 125
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Mi Note 10 Lite
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Os comento mi experiencia con el SAT:

Mi móvil es de Yoigo (Libre) tiene unos 10 meses y sigue en garantia, estaba Rooteado y con la LinuxRoom 14C; El dia 24 de Abril después de estar toda la noche cargando el móvil, me encontre con la desagradable sorpresa de que el táctil no funcionaba bien.
La pantalla de bloqueo por patron, se "pulsaba" sola y no tardo en bloquearse el móvil.
Cuando me fije bien, tenia una gran "raja" que cruzaba de un lateral de la pantalla al otro.

Resulta que tenia puesto un protector de pantalla de cristal templado, primero pense que se me habia roto el protector por algún motivo, sin embargo cuando lo quite confirme mis peores sospechas... se me rompió la pantalla. Y no el cristal, pues al tacto no se notaba la rotura, parecia roto por dentro. Muy raro todo, la verdad.

Ese dia lleve el móvil a la tienda Yoigo donde lo compre, me dijeron que algunos clientes habían tenido el mismo problema pero no habia pasado por garantia. Teniendo que pagar unos 140€ por la reparación.
La chica que me atendió me puso sobre aviso, pense que si Sony me pasaba presupuesto no lo aceptaría y pondría una reclamación para luego a traves de OCU pedir la reparación en Garantia.

El dia 2 de mayo me acerque a la tienda y pregunte que tal iba el tema del SAT, me confirmaron que estaba entregado y en via de reparación, pero sin saber si entraba en garantia o no.

Hoy dia 7 me han llamado de la tienda indicándome que tenian el móvil reparado. Menudo alegrón, totalmente gratis porque entro en garantia, los datos que tengo de la reparación son:

Sintoma Detectado: 0799-Otro Problema de Display
Diagnostico: 101-Componente defectuoso
Operación Realizada: Part Replaced

Me han reparado completamente el móvil, Cristal delantero nuevo, Cristal trasero nuevo, marco aluminio nuevo, gomas de las tapas y tapas nuevas, Antes tenia la marca de humedad en rojo, lo han sustituido. Tambien me han cambiado las juntas selladoras.

Chapo por el servicio tecnico. Siempre debería ser así.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jprietomateo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 08/05/15, 09:52:38
Avatar de chucky6600
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
Mensajes: 143,487
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 143,487
Tu operador: -
Mencionado: 1263 comentarios
Tagged: 96 hilos
Gracias por el artículo, siempre viene bien también poner cosas buenas
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/05/15, 12:33:50
Avatar de guille31794
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,563
Compra y venta: (17)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 4,563
Modelo de smartphone: Iphone 7
Versión de ROM: IOS 11.3
Versión de Radio: La ultima siempre
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo espero no tener nunca esos problemas, pero si el SAT se porta tan bien, chapó por SONY que repetiré con ellos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/05/15, 00:02:28
Avatar de estole
estole estole no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 137
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Xperia U, Z1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues yo tuve una experiencia un poco mala con ellos. Ya que lo envié para arreglar unos fallos que muy de en cuando daba el táctil y el ruido rarisimo que hace el vibrador que ya habla por el foro, y no solo no me lo arreglaron sino que me querían clavar 150€, a lo cual, evidentemente dije que no.
Alguien puede decirme como hacer para que te lo recogan en casa ? Porque yo tuve que llevarlo hasta una tienda vodafone y esperar dos semanas
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/05/15, 20:08:42
Avatar de yordy
yordy yordy no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 67
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: z1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo lo vy a enviar esta semana quizas mañana hare que me lo recojan lo voy ha acer desde una app que viene de fabrica que pone xperia care asistencia donde pone la garantia restante y hay te lo pone todo ya os contare haber que tal lo eviare por el problema con el vibrador y la pantalla que aveces se pulsa aunque con mu poca frecuencia pero lo del vibrador esque el sonido es horroroso e insoportable jejeje parece que tengo un murcielago dentro haber que tal me va.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 27/05/15, 14:26:30
Avatar de yordy
yordy yordy no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 67
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: z1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya tengo el móvil en mi mano finalmente me arreglaron el vibrador me han puesto la rejilla inferior del altavoz que estaba deformada, me han puestos tapas herméticas nuevas y según ellos me han actualizado el móvil en definitiva stoy muy contento con el servicio técnico de Sony y como digisteis vinieron a casa a recogerlo y a entregarlo. La orden de reparación fue el día 13 y me.lo han devuelto el 26
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/05/15, 14:54:42
Avatar de geres842
geres842 geres842 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 700
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: voltier
Tu operador: Otra
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo lo envié por que tenía el micrófono roto y me han dado un móvil nuevo completamente, chapo por sony, se nota k ahora funciona todo mejor y la pantalla se ve mejor no se k le pasaría al anterior modelo pero como os digo me an dado otro imei y el movil se nota k esta completamente nuevo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/05/15, 23:10:44
Avatar de fvile
fvile fvile no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 642
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Almeria
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: moto x style, xperia z1, bq x5, redmi note4 global
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muy buenas a tod@s. Yo pedi la reparacion ayer por tema de batería y me gustaría saber cuanto tiempo pasa desde que haces el tramite, hasta que te llama el tranportista para pasar a buscarlo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/05/15, 23:17:15
Avatar de yordy
yordy yordy no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 67
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: z1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tarda unos 4 días laborales sino me equivoco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 29/05/15, 14:50:21
Avatar de chucky6600
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
Mensajes: 143,487
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 143,487
Tu operador: -
Mencionado: 1263 comentarios
Tagged: 96 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por yordy Ver Mensaje
Tarda unos 4 días laborales sino me equivoco
Si, más o menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 29/05/15, 15:35:01
Avatar de fvile
fvile fvile no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 642
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Almeria
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: moto x style, xperia z1, bq x5, redmi note4 global
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues han pasado esta mañana, pero como no me han avisado antes, no estaba el tlf. preparado y me a llamado diciendome que volvera a pasar el lunes.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/05/15, 15:48:01
Avatar de ignacionl
ignacionl ignacionl no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 798
Compra y venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: HTC Sensation, Nexus 4, Xperia Z1, Nexus 5
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas chicos soy nuevo por aquí y tengo problemas con el vibrador, queria saber que piden para hacer uso de la garantia, factura, imei etc. Un saludo!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/05/15, 14:59:51
Avatar de chucky6600
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
Mensajes: 143,487
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 143,487
Tu operador: -
Mencionado: 1263 comentarios
Tagged: 96 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ignacionl Ver Mensaje
Buenas chicos soy nuevo por aquí y tengo problemas con el vibrador, queria saber que piden para hacer uso de la garantia, factura, imei etc. Un saludo!
Las dos cosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 30/05/15, 20:16:37
Avatar de ignacionl
ignacionl ignacionl no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 798
Compra y venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: HTC Sensation, Nexus 4, Xperia Z1, Nexus 5
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 31/05/15, 01:33:25
Avatar de yordy
yordy yordy no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 67
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: z1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ami sinceramente no me pidieron factura registre el móvil con el imei en la página de Sony mobile y ahí ponía que tenía garantía asta 2016 y directamente hice la orden para reparación y al enviarlo tampoco envié factura solo el móvil con un papel que ponía el número de la orden. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 15:13:49 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007