HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/05/15, 13:03:14
Array

[xs_avatar]
fernando1964 fernando1964 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: s8 vodafone , s8+ G955FD
Tu operador: Vodafone
primer problema m9

bueno pues desde el segundo dia de tenerlo , la pantalla empieza a volverse loca, lo hace aleatoriamente , no siempre, se cuadricula, desaparece dialogo etc , se quedan tres rallas negras.... , luego sin reiniciar volviendo a pulsar vuelve a la normalidad , he llamado a htc, y me han dicho que lo lleve a Vodafone , ya que es de ellos, que os parece lo que le esta sucediendo? en htc me han dicho que cada persona es una experiencia distinta, al final ire a Vodafone , no se que harán , alguien sabe procedimiento ? saludos y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/05/15, 13:39:04
Array

[xs_avatar]
Tonitxu Tonitxu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: iPhone 4 16gb/HTC one M9
Tu operador: Vodafone
Pregunta tonta y rapida tiene protector de pantallla? Por si incide en el sensor, en cuanto a la devolucion si lo cojiste por telefono llama a atrncion del cliente y si es en tienda creo que te tocara el paseito
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/05/15, 13:57:10
Array

[xs_avatar]
fernando1964 fernando1964 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: s8 vodafone , s8+ G955FD
Tu operador: Vodafone
el protector de pantalla no lose, mirare pero indica todo que no , lo mirare, no no lo tiene , es muy raro igual se pega horas o días sin hacer nada y de repente empieza el baile

Última edición por fernando1964 Día 04/05/15 a las 14:11:30.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/05/15, 14:28:23
Array

[xs_avatar]
Ragstorn Ragstorn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: HTC ONE M9
Tu operador: Movistar
Que te lo cambien y listo. Si lo pillaste en Vodafone pues lo tienen que cambiar ellos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/05/15, 15:36:49
Array

[xs_avatar]
Tonitxu Tonitxu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: iPhone 4 16gb/HTC one M9
Tu operador: Vodafone
Nada a vodafone a devolverlo mala suerte
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/05/15, 19:34:35
Array

[xs_avatar]
fernando1964 fernando1964 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: s8 vodafone , s8+ G955FD
Tu operador: Vodafone
también hay que decir que desde que lo tengo no he dejado que se acabase la batería, no se si tiene nada que ver, dicen que es bueno dejarla descargar del todo , igual es una sobrecarga, lo ire probando , saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/05/15, 20:09:18
Array

[xs_avatar]
Tonitxu Tonitxu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: iPhone 4 16gb/HTC one M9
Tu operador: Vodafone
No pruebes mas y cambialo la bateria no tiene nada que ver con lo que comentas
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 04/05/15, 21:18:53
Array

[xs_avatar]
Varcore Varcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Htc One,LG G2,LG G3,S3,S4,HTC ONE M9,SONY Z3,S8,X4
Tu operador: Movistar
Cámbialo broder , yo me compre el celular hace 1 día igual y mi m9 no ha tenido ningún problema almenos el del calentón pero lo actualice aver si se arreglo.. pero eso que tu dices está bien feo cámbialo de inmediato

Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/05/15, 14:36:48
Array

[xs_avatar]
fernando1964 fernando1964 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: s8 vodafone , s8+ G955FD
Tu operador: Vodafone
bueno , seguire contando la historia , lo he llevado a Vodafone , lo han mandado a reparar , han puesto en motivos , pantalla táctil no funciona aleatoriamente, me han dicho que en una semana estará, ahora lo que pienso , es le harán algo? lo mandaran diciendo que no ven nada? o al final me lo cambiaran por uno nuevo , ya ire diciendo , me han dicho una semana que al final a lo mejor se convierte en mas , si alguien ha tenido alguna experiencia.... saludos , gran foro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 06/05/15, 17:36:21
Array

[xs_avatar]
Varcore Varcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Htc One,LG G2,LG G3,S3,S4,HTC ONE M9,SONY Z3,S8,X4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fernando1964 Ver Mensaje
bueno , seguire contando la historia , lo he llevado a Vodafone , lo han mandado a reparar , han puesto en motivos , pantalla táctil no funciona aleatoriamente, me han dicho que en una semana estará, ahora lo que pienso , es le harán algo? lo mandaran diciendo que no ven nada? o al final me lo cambiaran por uno nuevo , ya ire diciendo , me han dicho una semana que al final a lo mejor se convierte en mas , si alguien ha tenido alguna experiencia.... saludos , gran foro
Que bueno! Pero no te parece un poco exagerado rovafone dejarte sin celular por una semana? Aquí en chile el celular tiene algún problema en los primeros 10 días y te lo cambian de inmediato por otro nuevo , tu problema es algo grave y obvio con mayor razón deberían habertelo cambiado al momento..

Bueno cuéntanos como te va

Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/05/15, 12:35:44
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,904
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Espero que te lo arreglen, te cambiarán la pantalla lo más probable, tiene que ser algún fallo del táctil.
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/05/15, 14:02:39
Array

[xs_avatar]
fernando1964 fernando1964 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: s8 vodafone , s8+ G955FD
Tu operador: Vodafone
que dios te oiga, el caso es que igualmente a veces sin tocar la pantalla ya hacia cosas raras , además casi prefiero que se lo queden para investigar y me diesen uno nuevo , seria lo suyo digo yo ,jeje
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/05/15, 23:57:19
Array

[xs_avatar]
Ragstorn Ragstorn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: HTC ONE M9
Tu operador: Movistar
Alguna novedad fernando?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/05/15, 12:46:55
Array

[xs_avatar]
fernando1964 fernando1964 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: s8 vodafone , s8+ G955FD
Tu operador: Vodafone
no, ya veremos la semana que viene, si dicen algo , da la casualidad que este viernes fue fiesta en Ibiza, y como si fuera domingo, pero a ver si canta la gallina esta semana, espero hayan hecho lo correcto y no me salgan por peteneras, saludos

me podríais decir el cartelito amarillo que pone op que significa , gracias

Última edición por fernando1964 Día 10/05/15 a las 12:51:49.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/05/15, 17:10:20
Array

[xs_avatar]
KikeChD KikeChD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x - HTC One m9 (Ex) - HTC U11
Tu operador: Yoigo
El cartelito con el op, quiere decir que ese usuario es el creador del hilo.
Espero que la próxima semana ya tengas el bicho otra vez, ya nos comentas 😉
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/05/15, 19:36:04
Array

[xs_avatar]
fernando1964 fernando1964 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: s8 vodafone , s8+ G955FD
Tu operador: Vodafone
bueno ya se sabe algo, he recibido un sms diciendo su dispositivo ya esta arreglado , en unos días recibirá un sms para recogerlo en su tienda Vodafone, la pregunta del millón , se habran molestado en abrirlo capa por capa? lo habran dejado tal y como esta? o lo habran cambiado por uno nuevo, que pasara , hasta yo estoy nervioso jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 13/05/15, 14:44:20
Array

[xs_avatar]
fernando1964 fernando1964 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: s8 vodafone , s8+ G955FD
Tu operador: Vodafone
bueno ya tengo mi teléfono, lo de siempre , no han encontrado nada , según dicen tras un detenido reconocimiento de test no hemos encontrado ningún defecto, sin embargo los de Vodafone me han dicho que a la hora de resetear, hacen un reseteo a fondo , incluso puede haber sido anteriormente mal instalada la actualización , el caso es que desde que lo tengo , por ahora no me ha vuelto a hacer nada mas, cruzare los dedos, el software que lleva es :1-32.161.15, supongo que será el que viene en el móvil cuando lo abres por primera vez, ahora si han hecho una limpieza a fondo puede que el error este subsanado, ya ire contando,gracias a los que se han interesado en este mi primer problema,saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fernando1964 su comentario:
  #18  
Viejo 13/05/15, 18:24:56
Array

[xs_avatar]
scooby07 scooby07 no está en línea
Betatester y tematizador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,768
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fernando1964 Ver Mensaje
bueno ya tengo mi teléfono, lo de siempre , no han encontrado nada , según dicen tras un detenido reconocimiento de test no hemos encontrado ningún defecto, sin embargo los de Vodafone me han dicho que a la hora de resetear, hacen un reseteo a fondo , incluso puede haber sido anteriormente mal instalada la actualización , el caso es que desde que lo tengo , por ahora no me ha vuelto a hacer nada mas, cruzare los dedos, el software que lleva es :1-32.161.15, supongo que será el que viene en el móvil cuando lo abres por primera vez, ahora si han hecho una limpieza a fondo puede que el error este subsanado, ya ire contando,gracias a los que se han interesado en este mi primer problema,saludos
A ver si tienes suerte y puedes disfrutar del m9 socio.
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/05/15, 20:02:22
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,904
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Espero que ahora te vaya bien.
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/05/15, 20:29:48
Array

[xs_avatar]
Varcore Varcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Htc One,LG G2,LG G3,S3,S4,HTC ONE M9,SONY Z3,S8,X4
Tu operador: Movistar
Ojalad ahora no te pegue ningun tiriton de la muerte o algun rayon en la pantalla.. suerte con tu m9!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M9



Hora actual: 21:05:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /