|
||
|
||||
|
||||
primer problema m9
bueno pues desde el segundo dia de tenerlo , la pantalla empieza a volverse loca, lo hace aleatoriamente , no siempre, se cuadricula, desaparece dialogo etc , se quedan tres rallas negras.... , luego sin reiniciar volviendo a pulsar vuelve a la normalidad , he llamado a htc, y me han dicho que lo lleve a Vodafone , ya que es de ellos, que os parece lo que le esta sucediendo? en htc me han dicho que cada persona es una experiencia distinta, al final ire a Vodafone , no se que harán , alguien sabe procedimiento ? saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
Pregunta tonta y rapida tiene protector de pantallla? Por si incide en el sensor, en cuanto a la devolucion si lo cojiste por telefono llama a atrncion del cliente y si es en tienda creo que te tocara el paseito
|
||||
|
||||
el protector de pantalla no lose, mirare pero indica todo que no , lo mirare, no no lo tiene , es muy raro igual se pega horas o días sin hacer nada y de repente empieza el baile
Última edición por fernando1964 Día 04/05/15 a las 14:11:30. |
|
||||
|
||||
Que te lo cambien y listo. Si lo pillaste en Vodafone pues lo tienen que cambiar ellos.
|
|
||||
|
||||
Nada a vodafone a devolverlo mala suerte
|
||||
|
||||
también hay que decir que desde que lo tengo no he dejado que se acabase la batería, no se si tiene nada que ver, dicen que es bueno dejarla descargar del todo , igual es una sobrecarga, lo ire probando , saludos
|
|
||||
|
||||
Cámbialo broder , yo me compre el celular hace 1 día igual y mi m9 no ha tenido ningún problema almenos el del calentón pero lo actualice aver si se arreglo.. pero eso que tu dices está bien feo cámbialo de inmediato
Saludos |
|
||||
|
||||
bueno , seguire contando la historia , lo he llevado a Vodafone , lo han mandado a reparar , han puesto en motivos , pantalla táctil no funciona aleatoriamente, me han dicho que en una semana estará, ahora lo que pienso , es le harán algo? lo mandaran diciendo que no ven nada? o al final me lo cambiaran por uno nuevo , ya ire diciendo , me han dicho una semana que al final a lo mejor se convierte en mas , si alguien ha tenido alguna experiencia.... saludos , gran foro
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
bueno , seguire contando la historia , lo he llevado a Vodafone , lo han mandado a reparar , han puesto en motivos , pantalla táctil no funciona aleatoriamente, me han dicho que en una semana estará, ahora lo que pienso , es le harán algo? lo mandaran diciendo que no ven nada? o al final me lo cambiaran por uno nuevo , ya ire diciendo , me han dicho una semana que al final a lo mejor se convierte en mas , si alguien ha tenido alguna experiencia.... saludos , gran foro
![]() Bueno cuéntanos como te va Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Espero que te lo arreglen, te cambiarán la pantalla lo más probable, tiene que ser algún fallo del táctil.
|
|
||||
|
||||
que dios te oiga, el caso es que igualmente a veces sin tocar la pantalla ya hacia cosas raras , además casi prefiero que se lo queden para investigar y me diesen uno nuevo , seria lo suyo digo yo ,jeje
|
|
||||
|
||||
Alguna novedad fernando?
|
|
||||
|
||||
no, ya veremos la semana que viene, si dicen algo , da la casualidad que este viernes fue fiesta en Ibiza, y como si fuera domingo, pero a ver si canta la gallina esta semana, espero hayan hecho lo correcto y no me salgan por peteneras, saludos
me podríais decir el cartelito amarillo que pone op que significa , gracias Última edición por fernando1964 Día 10/05/15 a las 12:51:49. |
|
||||
|
||||
El cartelito con el op, quiere decir que ese usuario es el creador del hilo.
Espero que la próxima semana ya tengas el bicho otra vez, ya nos comentas 😉 |
|
||||
|
||||
bueno ya se sabe algo, he recibido un sms diciendo su dispositivo ya esta arreglado , en unos días recibirá un sms para recogerlo en su tienda Vodafone, la pregunta del millón , se habran molestado en abrirlo capa por capa? lo habran dejado tal y como esta? o lo habran cambiado por uno nuevo, que pasara , hasta yo estoy nervioso jaja
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
bueno ya tengo mi teléfono, lo de siempre , no han encontrado nada , según dicen tras un detenido reconocimiento de test no hemos encontrado ningún defecto, sin embargo los de Vodafone me han dicho que a la hora de resetear, hacen un reseteo a fondo , incluso puede haber sido anteriormente mal instalada la actualización , el caso es que desde que lo tengo , por ahora no me ha vuelto a hacer nada mas, cruzare los dedos, el software que lleva es :1-32.161.15, supongo que será el que viene en el móvil cuando lo abres por primera vez, ahora si han hecho una limpieza a fondo puede que el error este subsanado, ya ire contando,gracias a los que se han interesado en este mi primer problema,saludos
|
|
||||
|
||||
bueno ya tengo mi teléfono, lo de siempre , no han encontrado nada , según dicen tras un detenido reconocimiento de test no hemos encontrado ningún defecto, sin embargo los de Vodafone me han dicho que a la hora de resetear, hacen un reseteo a fondo , incluso puede haber sido anteriormente mal instalada la actualización , el caso es que desde que lo tengo , por ahora no me ha vuelto a hacer nada mas, cruzare los dedos, el software que lleva es :1-32.161.15, supongo que será el que viene en el móvil cuando lo abres por primera vez, ahora si han hecho una limpieza a fondo puede que el error este subsanado, ya ire contando,gracias a los que se han interesado en este mi primer problema,saludos
![]()
|
||||
|
||||
Ojalad ahora no te pegue ningun tiriton de la muerte o algun rayon en la pantalla.. suerte con tu m9!
|