|
||
|
|
||||
|
||||
|
BQ Aquaris 4.5
Buenas a todos!!
Tengo un BQ Aquaris E4.5 con el fallo: "Error en la encriptación". He probado varios métodos que he ido leyendo en el foro, pero ninguno me ha dado resultado. Una vez que sale el mensaje de error, le doy a "Restablecer teléfono" y entra en modo recovery pulsando el botón de encendido una vez que sale el icono del android. Me he descargado todas las rom stock que hay en la web de bq y con el flashtool siempre me da error con cualquiera que pruebe. He probado la opción desde el recovery "Apply update from sdcard2" y tras unos segundos aparece el mensaje "Installation aborted". Al intentar hacer un wipe data/factory reset me aparece el error "Mount /data error". No se qué más hacer y recurro a vosotros a ver si me podéis ayudar y seguir probando cosas o qué estoy haciendo mal. O quizás no haya solución. Un saludo y gracias de antemano!! Última edición por Ganejash Día 04/05/15 a las 19:41:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
@Ganejash, para tratar de solventar el problema, reinstala el firmware del terminal a través de hard reset. Tienes toda la información necesaria para realizar el proceso aquí. En caso de que no te sea posible hacerlo o después de hacerlo el problema no haya quedado resuelto, contacta con soporte técnico, desde donde te indicarán cómo proceder para solucionar la incidencia. Saludos,
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y gracias por responder. He probado a seguir el tutorial y nada, me da el siguiente error "BROM ERROR: S_DA_SDMMC_WRITE_FAILED (3149) (HINT):". Me he puesto en contacto con el Servicio Técnico y me han dicho que se lo envíe, pero vamos, no creo que lo haga porque creo que no me va a salir rentable.
Gracias y saludos!! |