|
||
|
|
||||
|
||||
|
desfasado
Me he comprado el mi3 ¿a dia de hoy esta desfasado o es un acierto? por 177euros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ha subido cinco euros,http://es.aliexpress.com/item/Origin...mmendVersion=1
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le doy al enlace y sale.
Te llevas un buen pepinazo, nada que no pueda mover y hace unas fotos buenisimas (no al nivel de la gama alta actual pero sí muy muy buenas) y ademas muy bonito (hay quien le gusta mas el mi4 que parece un iphone, yo prefiero algo distinto) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Desfasado??? Para nada tengo tambien un note 4 y este va de escandalo lo tendria como primer movil sin dudarlo y encima por ese precio si te llega todo bien y correcto has exo una muy buena compra y mas cuando le metas miui 6 ya veras esteticamente y fluidez te encantara
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un newman n2 que no carga tengo dos baterías y un cargador externo y la verdad es un suplicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el pc si me deja darle al enlace. Si parece ser verdadero. Lo único que para mi es poco 16GB pero a lo mejor para ti te vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues según el feedback tiene pinta de que los vende refurbished, porque son muchos los que llegan rotos o con defecto.
|
||||
|
||||
|
Este tiene buen feedback y un precio de escandalo también
http://www.aliexpress.com/snapshot/6...67030297661750 |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada desfasado yo me lo compre hará 2 meses y mueve todos los juegos, la cámara es buena no la mejor pero bastante buena, además me gusta lo del dual boot que normalmente uso miui aveces lolipop, no creo que te arrepientas la única diferencia que encuentro con un note 3 que tengo es la pantalla que es mejor en el note
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pasada d movil...lo lleva mi madre, yo el Mi4 y en cuanto a rendimiento va igual de sobrado. Si no le kieres dar un uso muy muy exigente, tienes movil para años.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese móvil x menos de 220€ es para desconfiar. En el mejor de los casos sera refurbished (reparado q les suelen poner una pantalla campatible) y en el peor falso
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono es una pasada y a ese precio mas aun. Aunque por eso mismo yo dudaría si es original o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono es original y nuevo,este modelo esta en muchos sitios a un precio parecido están bajando el precio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desfasado está en cuanto a hardware se refiere pero para un uso diario para nada lo está.
Hablando en términos tecnológicos, si saliese hoy el Mi5 mañana estaría desfasado porque saldrá algo nuevo y siempre estará "desfasado" en algo. |
| Gracias de parte de: | ||