|
||||
|
||||
Bootloader desbloqueado.
O eso dice seven en su g+. Siento abrir un hilo nuevo pero el tema de su rom está cerrado. De ser cierto eso, se abren posibilidades.
|
|
|
||||
|
||||
Compi si no leo tu post, no se de que va el hilo por el titulo que has puesto.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo no lo entiendo ni aun leyendo 3 veces
![]() ¿Qué es lo que nos quieres contar? |
|
||||
|
||||
Tengo entendido que por ahora el bootloader solo es bumped. Con él desbloqueado se puede,por ejemplo,cambiar el splash screen. Y supongo que más cosas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Dicho de otra manera. El Bootloader original de LG es cuando le damos a Power y Vol- (que aparece lo de yes yes) y luego da el paso al Custom Recovery TWRP. Instalamos recovery, despues del bootloader original. Tener el Bootloader desbloqueado completamente implica en tener al 100% el control del G3. Alguno ha leído por ahí que ha borrado por error la carpeta EFS de un G3 al hacer wipes? Verdad que no? Pues preparados porque si desbloquean bootloader, mas de uno tendrá un pisapapeles. |
|
||||
|
||||
Entonces han conseguido desbloquear completamente el bootloader?
Eso es una gran noticia! ![]() Ya solo queda que en roms aosp se consiga la misma calidad de cámara que en stock y ya no tendré ningún motivo para seguir con stock ![]() |
|
||||
|
||||
Si es una gran noticia, pero para otros será una gran pesadilla jajaja
|
|
||||
|
||||
https://plus.google.com/+RafalB78/posts/etvX9qBQYSx
Dice "Posible de desbloquear" . El sujeto es como es pero no suele fardar de algo que no sea cierto. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero lo que no dice es que tenga herramientas para desbloquear el bootloader del G3 ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya lió de hilo XDDDD
|
|
||||
|
||||
Ups, es verdad. Como lo habré mirado....Mod, puede borrar el hilo.
|
|
||||
|
||||
Yo casi que lo prefiero, no se que mejora conlleva que este desbloqueado totalmente pero lo que si tengo claro es que hay tener el doble de cuidado y muchos G3 serán un bonito pisapapeles
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|