|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos he visto muchos usuarios de diferentes móviles haciendo fotos o grabando videos con comados de voz,me he ojeado el movil de a hasta z y nada de nada,usuarios de motorola moto G me han dicho que ellos pueden y quiero saber si es cierto,que alguien me explique como,un saludo gente,espero con ansias vuestras respuestas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La única forma que se me ocurre es con Google Now + Commandr para Google Now, o haciendo una tarea con Tasker.
Pero lo que es de forma nativa, sin instalar cosas, me da que no se puede. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Existen varias aplicaciones de cámara que poseen la opción de activación del disparo por voz. Buscando en Google se encuentran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas,seguire indagando es que incluso dicen palabras clave
"Patata,cheese,captura" no se a ver si entre todos con vuestros aportes y mi constancia damos con la tecla jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Esta app permite hacer fotos silbando, quizá te sirva.
https://play.google.com/store/apps/d...merashot&hl=es
|
||||
|
||||
|
Amigo no sera un Moto X el que viste, pues tengo uno y con el comando Ok Moto X tomame una foto lo hace solito
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo dicho por Beninin y añado que, además de silbar, se pueden añadir comandos de voz con "Alcomra" que permite ampliar las características de "Self Camera Shot".
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora m dejas en jaque
,ya m instale la que recomendo Beninin y va de lujo gracias chavales
|
![]() |
Estás aquí